Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 jul 2011

days edge... o edge days... que da igual, digo yo, no?






"¡Demuestra lo que vales!
¿Tienes lo que hay que tener? Demuestra a la Comunidad de Edge Entertainment de que estás hecho y resulta victorioso en alguno de los varios Campeonatos de España que se celebran en los Edge Days. ¿Crees que eres el mejor? ¡Vamos a comprobarlo! Próximamente más información sobre los campeonatos nacionales deThunderstone, Bang!, Batallas de Poniente, Munchkin, Anima Tactics, Ciudadelas, Alta Tensión, Small World oZombies!!! Atentos que además alguno de estos torneos tendrá campeonatos regionales donde obtener alguna ventaja en el Campeonato de España"


Sí amigos, se me ha dao' un vuelco el corazón... este es el texto que me he encontrado esta mañana en la página de Edge Entertainment.


En respuesta a las peticiones de mis multitudinarios fans... responderé a las preguntas... 


¿Tienes lo que hay que tener?... Depende... los pareceres sobre mi personahumana' son tan diversos que no sabría qué contestar... si eso mismo, me lo preguntara mi mujer, por ejemplo, tengo que decir que no... bueno, que sí... pero que no... (vale, vale... es verdad, he respondido como si fuese ella) santapaciencia que tiene esta mujer conmigo... y yo con ella.  Sin embargo, amigos, por si no os habíais dado cuenta, tengo el BATALLAS DE PONIENTE... sí, tío...  y ganas de bataaaaaaaallaaaaaaaaaar... oh, sí...  y permiso de mi mujer SÍIIIIIII, TÍO, 'LOSREYESMAGOSNOSONLOSPAAAAAAADRES' (a cambio de unas cuantas compensaciones que no voy a relatar aquí, porque son un poco humillantes... muchas de ellas tienen que ver con artículos de droguería y limpieza, en fin) y con esas tres cosas creo yo, que tengo lo que hay que tener... no?


¿Crees que eres el mejor?... hombre, esta es fácil, ya que, oficialmente soy el TemiblePaquetedePoniente, avalado por mil y una derrotas y calamidades sufridasenmispropiascarnes... o sea, palizónmedan y palizónmevuelvenadar... pero yo soy de la Casa Quill, tío... un Juramentado... tomatoma. 
Con que, tú verás... échate a temblar si tienes que jugar contra mí en el Campeonato de España... Pues claro hombrededios', claro que me apunto... yo me inscribo en cuanto saaaaaaaaaaaalga el coso' este. A ver si te crees que tengo un blog sobre el juego Batallas de Poniente para asomarme al balcón a tomar el fresco... seeeeeñor... 


seguiréinfolmando'... tras la infolmación' con la que edge infolme'.


jjejjejeej... esto se pone fastántico...  digo fantástico.


:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario