Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 jul 2011

Unos estandartes para la Casa Lannister, Clegane y Brax... flipa, flipa, flipa.

¿Molaría que en el campo de batalla, las unidades tuviesen el estandarte que identificase la casa a la que verdaderamente pertenecen las tropas?... síiiiiiiiiiiiiii... contesto yo porque a mí me encantaría... y por eso, en bricobatallas de poniente me he puesto manos a la obra.

En mi afán de crear 'ambientebatallerotoooootal', he diseñado estos banderines para que los porten las unidades Lannister durante la batalla. En ningún caso prescindiríamos de los ya existentes.... noooooooooo... pues son necesarios para determinar el rango de cada unidad, además de identificar con el leoncillo o el lobo, si son de un bando u otro (al margen del color de las minis... claro que, cuando las minis se pintan, ya no se identifican tan fácilmente). Pues bien, estos banderines y estandartes caseros serían para darle mayor atractivo visual y fidelidad a la batalla.

Los Lannister llevarían este:


Las unidades de la Casa Clegane (Ballesteros de Clegane), incluidas las unidades que lideran Sandor (el Perro) y Gregor (elpsicópatadePoniente) llevarían este:



Y las unidades de la Casa Brax (Piqueros de la Casa Brax), llevarían este:


La forma que tienen es simétrica, para que los doblemos justo por la mitad y los peguemos, de tal manera que queden a la vista por ambas caras, la misma imagen.

En estos días pretendo currármelos, con su mástil y tooooodo... y probarlos, así  como colgar unas fotejos... Y si triunfa el invento, entonces preparo un pdf para descargar y hago un tutorial de cómo currárselos (es mu' pero que mu' fácil... ya verás) y lo traigo al blog, vale?... Pues eso.

En un par de días os cuento.

Un saludete :-)


FALTAN123DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

3 comentarios:

  1. Joer, voy a tener que dejar de consultar esta página, porque cada vez que entro ¡ME ENTRA UN MONACO QUE NO VEAS! ¡Aaaargh!

    Espero no tardar en jugar la siguiente porque si no voy a empezar a morder los muebles. Claro que después puedo echarle la culpa a los gatos y me libro de la ira de mi mujer, que es peor que Cersei, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. jjajjajjaja... igual, en lplan Sherlock Holmes, no cuadra la 'mordida' y tu mujer te cruje (tío, ellas lo saben todo...)

    Pues sigo liao' con los estandartes... haciendo pruebas y pruebas, y ya voy viendo van a triunfar... Al final son más estrechos e igual de largos... El mástil, lo voy a coger (a escondidas...)de unos manteles esos individuales de bambú que están hechos a base de 'palitos' que (toma casualidad) tienen el mismo grosor que el agujerillo' de las bases... jjejejje. Ahora a ver si cojo el 'latexconcentradorrr' (no...no voy a hacerme la cirujía estética... es una especie de cola blanca de carpintero pero en versión megaguaydelamuerte')y me los curroooo... jjejejej... Saluuuuudos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo mordiendo muebles y tú estropeando manteles. Tío, nos vemos en el hospital. ;)

    ResponderEliminar