Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




15 jul 2011

Y aquí están los estandartes Stark... no iban a ser menos los lobos y sus banderizos, no?... jjejejej

Después de unas horas de currete (en el taller de colteyconfección' de la Sta. Pepis, no hemos parao' hasta que no hemos terminado de tejer la última banderica)... aquí dejo el diseño de los estandartes Stark... y las de sus banderizos Manderly, Umber, Mormont y Karstark.

En primer lugar las que llevarán las unidades Stark, con Robb y Eddard:
Aquí la que llevará Rickard Karstark:

Esta la que llevarán los Umber (Grande y Pequeño... jjejjejeje) y esos lanceros de la caballería Umber:

Esta para las unidades Manderly (los portadores de los tenedores... digo de los tridentes):

Y esta para Maege y las doncellas del escudo Mormont:

Al final, los estandartes serán más estrechos aunque igual de largos... Mañana los monto en un pdf, los imprimo y hago una prueba con el pegamento (igual aparezco en la portada de los periódicos con el siguiente titular... 'Apuestomusculosoysufridovarónguerrerodelamuelte', algo friki,... eso es verdad, asesinado por su esposa tras desobedecerla y hacer los estandartes en la mesamegaguaydelsalón' en lugar de en la de la cocina'... vale, vale... es verdad... un titular un poquillo largo... pero para una vez que voy a salir en los perióquidos... digo en los periódicos... pues vamos a luciiiiiiiiirnos... oleconole'...  

Mañana, si sobrevivo, pongo unas fotejos... vale? 

Pues nada, que un saludete desde la sección de bricobatallasdeponiente'... el lugar de los supervivieeeeentes... ohmygod!!!

:-)

FALTAN120DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario