Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




7 sept 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE... Los EDGE DAYS han clavado espuelas

Sí amigos... los Edge Days tendrán lugar en el Parque de Atracciones de Madrid los días 12 y 13 de Noviembre, y con ellos, el Campeonato Nacional de nuestro querido Batallas de Poniente...

Edge Days

¿Qué no sabes lo que son los Edge Days?... Qué no lo sabes...? y qué me dices de Batallas de Poniente... te suena... verdad? a que sí?... Comorrrl? ¿Qué tampoco te suena Batallas de Poniente? ¿Pero qué me dices, hombrededios'... que no tienes ni pajolera' idea?... no me lo puedo decreer'... totalmente inconcebible... incomprensible, empanadamentable' e intorpedoible'... no es posible que puedas vivir sin conocer semejante 'obradeartejugona'... nadie puede morirse sin haber escrito un libro (El amigo George RR Martin, se lo tomó en serio y mírale, va por el quinto, seguidicos' unos detrás de otros, y de mil páginas cada uno...), sin plantar un árbol (El amiguete George te digo que tiene pinta de ser repoblador forestal... fijo que se planta su pino cada día... imagínatelo... bueno, no... mejor no te lo imagines, joer, joer, joer...) sin montar en globo (en este apartado está haciendo méritos... a día de hoy, está a punto de convertirse él mismo en un globo... el otro día, por lo visto, le picaba la barriga y tuvieron que llamar a Willy Fog para que encontrara lo más rápido posible el sitio donde había que rascarle... en fin... así está la cosa) ... pero desde luego, y por encima de todo, nadie puede palmarla sin haberse jugado antes una partida a BATALLAS DE PONIENTEEEEEEEE... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Batallas de Poniente
Una de las 6 cartas que regalará Edge a los jugadores del Torneo de
Batallas de Poniente.  Estas cartas son una nueva versión de algunos
de los comandantes de nuestro amado juegoooooooooo.
Por cierto que de estas cartas nos trajo una magnífica traducción,
hace ya unas semanas, el GranSer Kelemvor... si quieres echarle un vistazo
PINCHA AQUÍ
Si quieres más información en la página de Edge
PUEDES IR AQUÍ

En este hilo abierto en los foros de Edge encontrarás toda la información que necesites al respecto... allí irán apareciendo las novedades sobre el Campeonato, donde los jugonesempedernidos' (o lo que es lo mismo... los enfermos de Poniente) iremos a parar para comentar cómo será la jugada.

Así que si te mola que nos peleemos (de mentirijillas... eh?... que esto es un juego, vale?) en el Campeonato Nacional de Batallas de Poniente... pues vete pillando tu entrada y allí nos vemos, amigobatallerodelamuelte'.

SALUUUUUDOS


FALTAN66DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntado. Todo lo que sea vicio... :)

    ResponderEliminar
  2. espero que nos veamos por alli, ser wiliam drakon y yo nos pasaremos a ver el percal, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, será un placer conoceros. ¡Qué buena pinta tiene esto! :)_

    ResponderEliminar
  4. Por allí nos veremos, como no podía ser de otra manera... vicioooorljugón... Si que va a molar.
    :-)

    Saludos, amigos.

    ResponderEliminar