Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




9 sept 2011

COMANDANTES TULLY. EDMURE TULLY. Señor de Aguasdulces.

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN

 SEÑOR DE AGUASDULCES
Infantería . Señor
 

Edmure Tully lidera tropas de Infantería (Guerreros de Descanso del Caminante). Al liderar estas tropas adquiere la palabra clave 'Asaltante' lo que le permite, después de haber eliminado una unidad enemiga, lanzar un dado y robarle al contrario una ficha de orden igual al resultado obtenido.

Puede usar 3 cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, Edmure puede renunciar a su movimiento o ataque para que una unidad 'Tully' adyacente se mueva o ataque, aunque dicha unidad no se encuentre activa.

Carta de referencia de Edmure Tully.
Sólo una vez en la batalla, la unidad de Edmure puede elegir como objetivo a una unidad que esté dentro de su línea de visión para que sea atacada por unidades a distancia Tully (estén o no activas) que se encuentren al alcance del objetivo. Estas unidades a distancia realizarán un solo ataque ignorando la línea de visión aunque con un dado menos. 

Miniatura de Edmure Tully.
:-)


FALTAN64DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

2 comentarios:

  1. Muy wapo las habilidades del comandante, me gustan bastante sobre todo la primera para dar ordenes a unidades que esten lejos de su zona de control, ademas tiene 3 de limite orden. De que color es la unidad? Azul? Roja?

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, WoodElf...
    Pues el amigo Edmure es de rango rojo... así que, como bien dices, no tiene desperdicio.

    Saluuudos.

    ResponderEliminar