Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 sept 2011

CONCLUYE LA ESTACIÓN 5ª DE LA SANGRIENTA CAMPAÑA DE OCCIDENTE

Recordemos la posición de los ejércitos al comienzo de la estación 5ª, donde distinguimos las respectivas batallas que se provocaron por la proximidad de los ejércitos:



Al término de la estación 5ª, tras los brutales choques entre los ejércitos Stark y Lannister, el mapa de conquista es el siguiente:


LA PUNTUACIÓN AL TÉRMINO DE LA ESTACIÓN 5ª, POR TANTO, QUEDA ASÍ:


STARK 107 PV

73 PV ganados en las estaciones 1, 2, 3 y 4 + 10 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 14 PV por conquista de territorio con botín 'tres', 'tres', 'tres' y 'cinco' + 10 PV por victorias en las batallas de los hexágonos      y      



LANNISTER 90 PV

68 PV ganados en la estaciones 1, 2, 3 y 4 + 9 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 8 PV por conquista de territorios con botín 'tres' y 'cinco' + 5 PV por victoria en la escaramuza entre los hexágonos 9-13      


Y esta es la posición final de los ejércitos al término de la estación 5ª... que es, nuevamente, el principio de otra estación: la 6ª.

VAMOS A VER... AMIGOBATALLERO... TÚ JUEGAS, FIJOQUESÍ'... Y LO HACES CON UN COLEGA... CLARO... ENTONCES, ENTONCES, ENTONCES... POR QUÉ NO TE ANIMAS A JUGAR LA BATALLA CON TU COLEGA PARTICIPANDO EN LA CAMPAÑA DE OCCIDENTE?... EH?... POR QUÉ?... PUES ESO MISMO DIGO YO...

Si te mola la idea sólo tienes que enviar un cuervo a whyaqui@gmail.com e inscribirte, jugar y mandar más tarde, vía mail, el resultado. Luego sumamos todas las puntuaciones por Casas y yasssssssstá... así de fácil.

Va a comenzar la Estación 6ª de 8 Estaciones que dura la Campaña... todavía estás a tiempo de luchar por aquella Casa a la que juraste lealtad (tomatomatoma).

LA LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO SE JUEGA AQUÍ
por si acaso no te había quedao'claro... jjejejej.

tablerodebatalla.blogspot.com

:-)

FALTAN63DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario