Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 sept 2011

HAN ENTRADO EN CASA LAS TRIBUS DEL VALLE... SOCOOOOOORRO... AAAAAARRRRRRRGJHGHFÑKJDLGHJ

Qué expansión MÁS SALVAAAAAJE... Ya tengo a las Tribus del Valle en Casa... Me han limpiao' la nevera... se han pimplao' hasta el agua del cubo de la fregona... y han acampao' en el salón... los muy...

Aquí te pongo una 'afoto' con el contenido esturreao' en el sofá... pero ya haré un análisis de los componentes (que son muchos... y no precisamente para adornar... orejas incluidas)



Reglamento
3 Cartas de comandante
15 Cartas de liderazgo
3 Cartas de referencia de unidades
2 Cartas de estratagema
6 Cartas de preparación de escamuza
1 Carta de sumario de escaramuza
Losetas de terreno (3 losetas dobles y 4 individuales)
Fichas de oreja (sí tío... oreja... no, no... no es la de las raciones, crujiente con su salsa brava, mmmm, acompañada de una buena cervecita fresquita... joer se me hace la boca agua... pero no... son esas otras de cartoncillo que se ven en el centro de la imagen...)
Fichas de trofeo, de hacha (para Shagga)... y de puntos de control.
Estandartes y sus respectivas pegatinas (por cierto... lavar los estandartes de plástico con agua y jabón y secarlos bien antes de poner las pegatinas... o de lo contrario, no se pegarán adecuadamente... es un consejo de Ser Tarus, testeado y garantizado por él mismo y por 'tablerodebatalla' tu tablerohormigo'... digo tu tableroamigo')
Y, por supuesto, las miniaturas: 3 Comandantes, 9 de caballería y 24 de infantería de dos tipos, con sus respectivas peanas.
Y este es el peor de todos... me ha dejao' perfumá' la casa con sólo levantar las
hachas... cómo le 'jumelan' los sobaquirris' al colega... el muy marraaaaaano...
En breve empezaré a introducir entradas sobre esta expansión... que promeeeeeeeteeeeeeee. 

Saludete :-)


FALTAN51DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

5 comentarios:

  1. y yo ser paithan....aun medio probando la expansion de los lañister....que retraso que llevo madre.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... qué tal Ser Paithan... cómo vas? :-)

    La expansión Lannister está muy bien. Esos ballesteros (mucho peligro) y los sólidos piqueros (siempre que escojas adecuadamente la formación) son dos unidades muy potentes... los campesinos son harina de otro costal, aunque con 6 miniaturas en cada unidad, son correosas para el rival.

    En cuanto a esta expansión... tiene unos comandantes y unidades que creo (a falta de probarlas en el tablero) que van a dar leches como panes (joer qué dietético estoy, no?)... temiiiiiibles... jjejjje.

    Un saludo para ese comandante Sureño :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Ser Kelemvor he tenido la oportunidad de ver personalmente esta expansión y tiene una pintaza tremenda. Habrá que probarla para ver si está equilibrada con las demás o no, pero desde luego promete.

    Y yo estoy casi como Ser Paithan: sólo con las expansiones del Norte y de Occidente. Si tuviese más tiempo para jugar caerían también las demás pero... de momento es lo que toca.

    Snif.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si quedamos algún día, Ser Paithan, que yo aún no he probado ni la expansión del norte ni la de occidente!
    Qué ganas de poner una formación leal de piqueros Brax y detrás, en las colinas, ballesteros Clegane...Así sí puede venir Robb a visitarnos. O de probar a Ser Rodrick Cassel y a los lanceros Umber, que hay de todo.
    Pues nada, un saludo a todos por aquí de otro comandante sureño!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que sacar tiempo para una partida nos cuesta... mecachis... lo tomaremos con paciencia... ya haremos ahí en Septimogrado esa megapartida a 4 jugadores Stark-Tully VS Lannister-Tribus del Valle... y probaremos las expansiones todas juntas... ahí es nada...

    Un saludo también para ti, Ser Dídimus, ese otro comandante Sureño.

    Por cierto...Ser Paithan y Ser Dídimus... ¿Nos veremos en los Edge Days?

    Un saludo para todos :-)

    ResponderEliminar