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REGIONES
Bueno... en primer lugar hemos creado 10 regiones (numeradas 1,2,3... hasta 10) subdivididas en dos o tres hexágonos (cada hexágono idenficado con su notación correspondiente: La región 1, está subdividida en los hexágonos 1A, 1B y 1C, y así el resto de regiones)
PUNTOS DE VICTORIA
Para conquistar una 'región' y conseguir por ello 3 PV, es necesario haber conquistado todas los hexágonos que la componen. La conquista se realiza ganando una batalla por la posesión del hexágono en cuestión o entrando y parando en el hexágono si está vacío. Si la región posee un hexágono con una ciudad o fortaleza importante ('Invernalia' en la región 1, 'Roca Casterly' en la 10, 'Los Gemelos' en la región 4...) ganaremos 5PV.
También obtendremos 1PV por cada batalla ganada.
La Reconquista de una región que en origen fue nuestra, pero en el transcurso de la Campaña fuese invadida por el rival, además de ganar los respectivos puntos de victoria, le restará al enemigo los puntos que ganó al conquistarla.
MOVIMIENTO
Los ejércitos se moverán 2 hexágonos por territorio aliado o conquistado, y 1 hexágono por tierra de nadie o territorio enemigo.
Como puedes apreciar, amigobatallerodelamuelte'...
LA CAMPAÑA DEL NORTE COMENZARÁ PRONTO
¿Quieres participar?...
¿Deseas ser banderizo Stark y defender su estandarte... o prefieres al León, y luchar por la Casa Lannister?
Pues entonces...
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