Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 sept. 2011

CAMPAÑA DEL NORTE: Un nuevo avance de nuestro Mapa de Campaña.

Aquí os dejo una imagen con la forma que va tomando el mapa para la Campaña del Norte.

SI HACES CLICK EN LA IMAGEN TENDRÁS OPORTUNIDAD DE HACERLA
MÁS GRAAAAAAAAANDE.
Antes de empezar a comentar alguna cosilla del mapa y de la propia Campaña del Norte, te aviso: lo que ves no es definitivo... todavía está sujeto a cambios al igual que las pequeñas reglas que hay redactadas en la parte superior... poco a poco iremos concretando.

REGIONES
Bueno... en primer lugar hemos creado 10 regiones (numeradas 1,2,3... hasta 10) subdivididas en dos o tres hexágonos (cada hexágono idenficado con su notación correspondiente: La región 1, está subdividida en los hexágonos 1A, 1B y 1C, y así el resto de regiones)

PUNTOS DE VICTORIA
Para conquistar una 'región' y conseguir por ello 3 PV, es necesario haber conquistado todas los hexágonos que la componen. La conquista se realiza ganando una batalla por la posesión del hexágono en cuestión o entrando y parando en el hexágono si está vacío. Si la región posee un hexágono con una ciudad o fortaleza importante ('Invernalia' en la región 1, 'Roca Casterly' en la 10, 'Los Gemelos' en la región 4...) ganaremos 5PV.

También obtendremos 1PV por cada batalla ganada.

La Reconquista de una región que en origen fue nuestra, pero en el transcurso de la Campaña fuese invadida por el rival, además de ganar los respectivos puntos de victoria, le restará al enemigo los puntos que ganó al conquistarla.

MOVIMIENTO
Los ejércitos se moverán 2 hexágonos por territorio aliado o conquistado, y 1 hexágono por tierra de nadie o territorio enemigo.

Como puedes apreciar, amigobatallerodelamuelte'... 


LA CAMPAÑA DEL NORTE COMENZARÁ PRONTO

¿Quieres participar?... 

¿Deseas ser banderizo Stark y defender su estandarte... o prefieres al León, y luchar por la Casa Lannister?

Pues entonces...

entonces....

 y

entonces...

envía un cuervo a

whyaqui@gmail.com 

e inscríbete en los Juramentados de la Casa Quill... el grupo definitivo de Comandantes de Poniente.

LA LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO SE JUEGA AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com


TOMATOMAYTOMA...





FALTAN53DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario