Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




19 sept 2011

CASA TULLY_CARTAS DE LIDERAZGO DE BRYNDEN TULLY

ESTAS CARTAS SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN

Pues vamos allá con el Pez Negro... 
Carta de Comandante de Brynden Tully
Cada Casa, en este nuestro juego 'Batallas de Poniente', tiene sus cartas básicas de liderazgo que, unidas a las específicas de cada comandante al frente de nuestras tropas, formarán un mazo del que robaremos cartas para poder dar órdenes a nuestras fuerzas. También usaremos las 'fichas de orden', para movilizar y enviar al ataque a nuestras tropas.

Estas son las cartas de liderazgo de Brynden Tully:


- Las dos cartas de la izquierda le permiten dar una orden a 2 unidad. Gastando una ficha más de mando, aumentaremos el número de dados de ataque de las unidades a las que se les haya dado una orden, en una cantidad igual al tipo de terreno distinto que tenga adyacentes la unidad a la que se le de la orden.

- Las dos cartas del centro  le permiten dar una orden a 2 unidades. Si se gasta una ficha de orden más, las unidades de caballería que no ataquen este turno pueden mover dos hexágonos más.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a 3 unidades, pero sólo si son Tully (Arqueros de Arco largo Tully y Jinetes del Río Tully).

Además, estas 5 cartas cuentan con la siguiente táctica: Si tu moral está en verde o mejor puedes eliminar dos miniaturas de cualquier unidad Tully situada en la Zona de influencia de un Comandante, para colocar una ficha de empalizada en un hexágono vacío adyacente a dicha unidad.


Saluuuuudos :-)

Para más información sobre las palabras clave ir al GLOSARIO
:-)

FALTAN54DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario