Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 sept. 2011

PONIENTEANDO_2

5 comentarios:

  1. Cada vez te salen mejor. Deberias ver esto: http://markoasdungeon.blogspot.com/2011/08/hostias-por-una-silla-de-ferralla.html. O esta: http://markoasdungeon.blogspot.com/2011/08/blog-of-thrones-cersei-lannister.html. Y devuelve la ilustracion anterior de los heridos por las flechas a la cabecera del blos que esta no mola tanto. C.D.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: oye pq no haces una de la montaña haciendo "perrito" caliente? C.D.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Ser Michel... ya he puesto la convocatoria para batallar en Poniente... a ver cuántos feligreses vienen a la parroquia... jjejejeje. Hablamos, skypeamos o loquehagafalta'.

    Ein, CD... ya echaba yo de menos esas críticas ácidas... cómo vas? Pues la cabecera del blos' la voy a ir cambiando cada dos meses, más o menos... me ha dao' un tic' cambiacabeceradelblos'... jjejejje... Y sí, tienes razón (comocasisiempre') la otra tenía más tirón...Veremos si la siguiente a esta nos pone en situación.
    Oye muy chula la convocatoria esta de dibujos de Personajes de Poniente... El dibujo de Cersei está molón.
    Nos veremos en los Edge Days, amigo CD?
    Un saludete :-)

    PD. Tengo por ahí una idea para la MONTAÑA QUE CABALGA... ya veremos si sale adelante o no.

    ResponderEliminar
  4. Gran viñeta la de hoy, espero que la rescates para cuando salga la expansión Tyrell (soñar es gratis y tal).
    Me uno a la opinión de CD respecto a la cabecera anterior ¡queremos flechas,cuervos y sangre por doquier!
    Y sí, ardo -jeje- en deseos de ver a la Montaña dibujada.

    ResponderEliminar