Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




27 sept 2011

RESÚMENES DE COMANDANTES, TROPAS, TERRENO Y PALABRAS CLAVE... Por 'Lianji'

Este mundo no me dejará de sorprender gratamente... pero qué gente más maja, generosa y jugonaempedernida' (esto último es muy importante para que las dos cosas primeras ocurran... telojuro'... quévicio') te encuentras por ahí... En la BSK (lugar jugón imprescindible), un aficionado a nuestro amado 'Batallas de Poniente' publicó un enlace a unos resúmenes de Comandantes, Tropas, Terreno y Palabras Clave de 'BATALLAS DE PONIENTE'.

El nick del 'artista' es Lianji.

Pues bien... una vez abiertos los PDF, me quedé con la boca abierta un buen ratejo (hasta que mi mujer me dijo que dejara de hacerme el interesante y fuera a preparar la cena, que ya valía de 'sucias estratagemas' para escaquearme... como puedes ver, misanta', ya le va cogiendo el tino al lenguaje de nuestro juego) .. bueno, a lo que voy ... I M P R E S I O N A N T E... madremía'...

Mejor te pongo uno de los pdf convertido a JPG para que me creas... esta es la hoja de Comandantes Stark...



y  esta la hoja resumen de unidades Lannister



Te das cuen?? ... pues eso mismo es lo que me pasó a mí...  O-O

Ipso facto, raudo y veloz, con más tocino que velocidad, le envié un privado en la BSK pidiéndole permiso para traerlo aquí, a Tablero de Batalla... a lo que, gentilmente y sin ningún titubeo, accedió...

Me parece un material tan útil para los jugones que lo voy a dejar como información permanente en una nueva página-sección con nombre COMANDANTES, TROPAS...

Si vas a la página esta de COMANDANTES, TROPAS_por Lianji, te encontrarás con los enlaces a los sitios donde el compañero Lianji ha subido este trabajo... un lujaaaaazo.

A disfrutaaaaaaar...

Gracias, Lianji :-)


FALTAN46DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

3 comentarios:

  1. Muy impresionante, sí señor. Gracias Lianji por hacerlo y a ti AyA por dárnoslo a conocer. ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    El compañero Kelemvor, me ha indicado unas erratas con las hojas de ayuda que ya he corregido y subido a box.

    Perdón por la molestias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Molestias cero, amigo Lianji... Todo lo contrario... se agradece mucho el currete tan genial que has hecho y más todavía la diligencia en corregir estas erratas que ha encontrado Ser K.

    Un saludo fuerte :-)

    ResponderEliminar