Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




27 oct 2011

¡QUÉMALO TODO!: Una Carta de escaramuza friki.

No te digo ná'... seeeeeeeeeñor... estamos que no paramos.

Inauguramos nuestra sección ESCARAMUZA FRIKI con esta bella cartafrikideponiente' de escaramuza, obra a pachas' de Ser Kelemvor y La Pluma del Cuervo. En exclusiva genuínica' nínica' nínica' para TABLERO DE BATALLA.

La nueva loseta Campo de Cultivo (CdC), pedía a gritos la creación de una escaramuza centrada en quemarle al enemigo sus cosechas (mira que somos majos)... así que, manos a la ooooobra.
Loseta de CdC (Campo de Cultivo)

Así que esta es la carta que hemos creado en nuestro laboratorio (bueno, en realidad Ser Kelemvor la metió en su laboratoriophotoshopero', para más tarde ambos escribir y reescribir y ajustar y reajustar el contenido)... Pues eso, que aquí está la jovencita carta Franquenscaramuceinstein'...




Qué... a que mola?...

Pues ahora a jugar la escaramuza y a ver si funciona el invento... (SE NOS ACUMULA EL TRABAJOJUGÓN'... geeeeeeeeenial).

Saludete :-)


:-)


FALTAN16DÍAS... 
AMOS',  A AFILAR LA ESPADICA'
....JJEJEJJEE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario