Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




29 nov 2011

Banderizos del Norte... Banderizos de Occidente.



Hombres del Norte. 


Quién mejor que vosotros, sabe lo arduo que es vivir sobre esta tierra escasa de pastos, endurecida a fuerza de ventiscas y de hielo. 


Quién mejor que vosotros, leales caballeros, valerosos soldados, sabe de la dureza de la vida en este vasto territorio nuestro. 


Pero aquí vimos por primera vez la luz. Aquí vivimos y aquí moriremos, pues, quién mejor que nosotros, nobles hombres de batalla, sabe de la inquebrantable lealtad, del amor incondicional, por esta tierra nuestra que lo es todo para cada uno de nosotros. 


Por eso os convoco hoy a defender lo que con tanto ahínco defendieron nuestros antepasados. Invernalia está amenzada. El astuto y fiero león, insaciable de poder, desea poseer nuestras tierras, preñar a nuestras mujeres, sentarse frente al fuego de nuestras chimeneas para gobernar nuestros destinos.


Norteños, convocad a vuestros leales, uníos todos a mí. Que cada palmo de esta tierra tenga el precio de la muerte para los Lannister. 


Desde el mismo corazón de Invernalia os convoco.

El lobo aúlla para reunir a la manada.


Afilad vuestras espadas, fieros norteños, y estar prestos a defender al Norte.


Pues, hoy más que nunca, 


Se acerca el invierno.




Robb Stark


Rey en el Norte.

BANDERIZOS STARK que han acudido a la llamada del Rey en el Norte:


Ser Tarus (Leganés)
Ser Gran Moff Tarkin (Madrid)
Ser Lee (Madrid)
Ser Waterford (Valdemoro)
Ser Fedetroll (Móstoles)
Lord Arghan (Madrid)


***


Leales vasallos, soldados de fortuna y diestras espadas con afán de gloria y oro.

En estos tiempos inciertos, de reyes de hojalata, humo, paja y nieve, de viejos y fútiles dioses blancos que lloran la sangre de la derrota, sólo la Casa del León, con su firmeza y escrupuloso sentido de la justicia, con su hábil y solvente gestión del reino y con su inagotable riqueza, ha sido llamada a gobernar Poniente. 

Nuestros ejércitos están bien pertrechados a la espera de ser gobernados por audaces y marciales caballeros. Nuestra temible flota aguarda amarrada en nuestros puertos. 

Capitanes expertos, Marineros, Soldados, Caballeros y escuderos, todo hombre para la batalla es preciado y necesario para Roca Casterly. 

Lores, leales banderizos de Occidente, el León os convoca a escribir las más heroicas páginas de la Historia de los siete Reinos.

Hombres de armas, la Casa Lannister hace un llamamiento a jurar lealtad a nuestra casa. El soberbio manto Lannister espera para posarse sobre tus hombros. 

La gloria, el poder y el destino de los Siete Reinos está en nuestras manos, en unas poderosas garras... las garras del León.

!!Oye mi rugido¡¡

Tywin Lannister

Señor de Roca Casterly




BANDERIZOS LANNISTER leales a la Casa Lannister






Ser Kelemvor (Madrid)
Ser William Drakon (Valdemoro)
Lady Susan (Madrid)
Lord Cinder (Madrid)
Ser AyA (Madrid)


Está abierta la inscripción a la Campaña del Norte... quieres participar? 
ENVÍA UN CORREO A whyaqui@gmail.com Y PELEA POR EL DESTINO DE LOS SIETE REINOS.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario