Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 nov 2011

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO... chiquitillos que somos... y pegando palos en Poniente... XD



Pues sí, amigos... hoy es el cumple de Tablero de Batalla... TENEMOS UN AÑO... toma, chúpateesa.

Un año de dar la paliza, iza... iza... iza... (con tonterías como la que acabo de escribir... dios perdonaatodoelquevisitaesteblog... y especialmente al que lo regenta... que es un pecadordelapradera' y un torpedocondobleespoleta'... no tío... no pienses en cosas raras... físicamente soy normal)

Un año dedicado a Batallas de Poniente... ente... ente... ente...

Un año, justo, justo, justico... del 4 de Noviembre al 4 de Noviembre... justo, justo... ya te lo había dicho.

Haciendo casicas, árboles, puentes... (joer, tenía que haber hecho un blog de 'borricolaaaage'... jaaaaaa'priiiiiimo)

Jugando a este fabuloso juego (y palmando fabulosamente también... mira que echarme un colegamáquinajugón... qué cruz... XD   )

Un año enterico discutiendo con mi mujer porque no me despego de la pantalla del ordenador...

Un año tratando de que mi cuñao' y mis suegros no me miren como si fuese un infantiloide' oide' oide' (aunque, aunque, aunque... analizando mi sin par estilo literirario'... igual... no sé... bueno, mejor que no lo piense mucho)

Un año... 255 entradas... 50.000 páginas vistas... O-O... sí tío... yo tampoco me lo creo... SI NO HE PUESTO NI UNA SOLA TÍA EN CUEROS... jjejejjeje.

Y... lo que más me ha molao' de todo este tinglao':

Conociendo gente maja, maja, maja... esos comandantes sevillanos Ser Dídimus (chorrudo ganador del premio a la PRIMERA LIGA NACIONAL... enhorabuena, compañero) y Ser Paithan. Esa pareja Zamorana: Lady Beth y ser William... que tan buenos reports me hicieron llegar de sus partidas en la Liga Nacional... ese Caldovil compañero Lannister, Ser Waterford y Ser William Drakon que no han desfallecido y han seguido la Campaña de Occidente jugando batallas hasta su estación final... Ser Lars... el pintor, jugón y batallero cartagenero... a los 17 seguidores del blog... tíos, no os podéis hacer una idea de la alegría que es llevarte la sorpresa de que alguien más se ha unido a tu blog... es la otia'... y todos aquellos que habéis participado de alguna manera en este blog: jugadores de la Liga Nacional, foreros de edge... pero... sobre todo...

ese Nacho de edge entertainment... thank you' por atender tan amablemente mis correos un tanto paliiiiizas... jjejejje.

ese Ser Tarus... comandante de primera, y mejor tipo... nos quedan muuuuuuuuuchas partidas al Batallas, compañero.

ese Chisco. Un gran conocedor de los juegos de mesa en general, pero sobre todo un tío generoso... gracias compadre.

ese CD... que me ha acompañado desde el comienzo del blog... tío... eres el novamás' :-D

y por supuestísimo...

ese Ser Kelemvor que me quiebra la pata cada vez que se me escurre' batallar contra él... Si he aprendido algo de cómo jugar a nuestro Batallas de Poniente ha sido de tus palos... CANAAAAAAAAALLA... jjjejeje... Gracias, compañero ;-)

Pos' nada... que me he puesto un poquitín blandito, melancolicoide e invertebradocivil... vamos que lo mejor es que lo deje... asínque'

Un saludo a todos y, vamos a ver si cumplimos otro... vale?



FALTAN8DÍAS... 
AMOS',  A AFILAR LA ESPADICA'
....JJEJEJJEE....

14 comentarios:

  1. En cuanto he visto la vela me he preguntado donde estaría el pastel pero despues he seguido leyendo y me he dado cuenta de que lo empalagoso era el resto de la entrada. Si no puedes ganar una partida al juego tienes el futuro asegurado como guionista de telenovelas. Felicidades por el primer añito y que cumplas muchos mas. Y me gustaría despedirme con una petición: que para los que no podemos estar en los ED (edge days) nos mantengas puntualmente informados desde estas páginas de lo que acontezca, que subas una copia de los escenarios del torneo y que le pidas a los de edge que te den un paquete de mas de las cartas que regalan con la entrada y me lo mandas. C.D.

    ResponderEliminar
  2. jjjajajajajaj... soy un pastelero... el Temiblepaquetepastelerodeponiente'... a este paso el título que me estoy ganando a pulso no va a caber escrito en ningún lao'... :-D
    Pues es una lástima que no nos vayamos a ver en los edgedays'... descuida que tengo en mente hacer un megareportaje' de todo lo que pispemos' por allí... Un saludo fuerte compadre.

    W40kTenerife... estoy a punto de hacerme warhammero (ahorrando estoy) pero de Fantasy (ejército del Imperio)... voy a ser toda una peritaendulce' para los veteranos del juego... esquenoaprendo'... jjejje...

    Un saludo y gracias por la felicitación ;-D ... aunque en realidad TablerodeBatalla es territorio de todo el que lo visite y por tanto nos felicitamos todos a todos... en plan orgía de buen rollete(aunque luego nos apalicemos' sin piedad ninguna en el juego... XD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades campeón! Me alegro muchísimo de que hayas creado este blog y así poder conoceros.

    ¡Y ya estoy entrenando a mis tropas para nuestro próximo encuentro!

    ¡Es la guerra!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pluma de cuervo...no te olvides que gracias a este blog hay algunos juegadores de BP mas por la piel de toro...y quien sabe si mas alla.

    A POR EL SEGUNDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy orgulloso de formar parte de toda esta locura -en el buen sentido-, y de haber conocido a buenos batalleros y mejores personas (esto no va con segundas).
    Dos cosas para el segundo aniversario:
    1. Que sigamos zurrándonos por Poniente.
    2. A ver si sale de una vez otra Gran Casa :-P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estar ahí y por convencerme a mi y supongo que a muchos más de que BdP es un juego muuu chulo! Desde Bcn os animo a darle caña al juego y al blog, espero leeros por mucho tiempo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Joer... me'se' cae una lagrimilla, snif... de emoción... jjejjejjeje... gracias compañeros...
    :-D vamos a darle al tema a ver si nos seguimos dando palos durante el próximo año, y entre palo y palo, nos tomamos unas cerves fresquitas, al calor de nuestras Batallas en Poniente... tomatomaytoma'.

    Saluuuudos pa' todos, amigosbatallerosdelamuelte'.

    PD. Ser Maenas... a ver si revolucionamos al personal por ahí y le entra el ansiaguerrera' de Poniente... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amigos de poniente,deseando lo mejor a todos para este nuevo año batallero que entra y que podamos seguir jugando a este gran juego y conocernos gracias a grandes tipos como ser AYA, un verdadero placer haber descubierto este blog.

    ResponderEliminar
  9. Desde cartagena felicidades!!! ya sabes que por aqui somos pocos pero te seguimos,yo tampoco puedo ir a las edge(malditas noches de curro)asi que espero tu reportaje,un saludo y a ver si te animas a pintar las minis

    ResponderEliminar
  10. Zorionak!!!

    Yo al final no ire a las Edge, me salio otra cosa de por medio, junto a que hubo problemas a la hora de pagar la entrada y me llego un mail avisandome tarde cuando ya no quedaban... pues... nada otra año

    ResponderEliminar
  11. Ser Lars... échale unas fotos a las minis que has pintado, y así nos das envidiasana'... Ser Tarus y yo tenemos en mente ponernos a pintar las minis... pero hasta que concretemos, me parece a mí que la cosa va para laaaaaaargo XD.
    Es una pena que no puedas venir a los edge days, pero el currete' es lo primero, claro está. Ya nos haremos un reportgigante' del evento... cuento con Ser Kelemvor para que me eche una mano así como a todo aquel que quiere enviar las fotos que haga o sus impresiones.

    Ser Waterford... gracias por esas palabras... el sentimiento es mutuo... pero vete arengando a tus tropas que pronto nos veremos en el tablerodebatalla' y pienso pasarlas a cuchillo... al ataaaaaaquerrrrl... jjejejej... nos vemos pronto, compañero.

    Eh, Woodelf... gracias, hombre... en realidad, como decía por ahí arriba nos felicitamos todos a todos los que de alguna manera, visitan y colaboran en el blog... como es tu caso.
    Joer... pues es una lástima que no nos veamos en los edge days... Quizás para la próxima... :-D

    Un saludo fuerte, amigos :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, peque! Un añito cumple ya el blog, cómo pasa el tiempo...Y cómo habla! Cualquiera diría que tiene solo un año, no se calla ni debajo de agua, je, je!
    Gracias por mantener viva la afición. A las jornadas de edge no puedo ir, pero pronto volverán las batallas por aquí por el sur.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Joer... qué pena que no nos vayamos a ver en los edge days... supongo que si hubiese sido por vuestra tierra a los madrileños nos hubiese costado encontrar el hueco para ir... siendo el evento aquí, pues obviamente, a nosotros nos resulta muuuuucho más fácil asistir.

    Pues nada... para la próxima... :-)

    Un saludete... y gracias, compañero.

    ResponderEliminar