Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 nov 2011

Stark vence en la Campaña de Occidente... estaba claro, no?

Los lobos han vencido todas las batallas jugadas en la estación 8ª (mecagüendiola')... y por si fuera poca la pana que han venido repartiendo a lo largo de toda la Campaña, pues en esta última estación han repartido panes de los buenos... y no precisamente de los de comer... Eddar Stark, hombre sensato donde los haya, antes de perder la cabeza, y no precisamente por amor, nos ha confesado cuál es la táctica que han empleado: Mira, esto es mu' fácil... no es que seamos cansinos... nooooo... es que, es una verdad como un templo... que va a llegar el invierno, que se acerca... que está a la vuelta de la esquiiiiina... amos' tú ya me entiendes... que va a llegar el infennal viruji', la rasca' moltal', la pelona de arrímatealaabuela' que del castañeteo' se le ha salío' la dentadurapostiza... así que, como somos tan güenos, tan güenismos', pues hemos dicho... ale' amos' a repartir panagruesa'... pana por aquí y pana por allá...sobre todo a los leoncicos' que nos dan mucha lástima... pobrecicosellos'... jjjjejjejejejeee.

Mira... así dejamos el mapa al comienzo de la estación 8.

En la primera batalla disputada, Ser Kelemvor con Stark vapuleó a Ser AyA con Lannrister (raro-raro-raro)

En la segunda batalla, Ser Kelemvor con Stark venció a Ser Tarus con Lannister.

En la tercera batalla, Ser Tarus con Stark venció a Ser Kelemvor con Lannister ( Ser K. se pasó a los malignosleones'... jjejjejejejjjejjeje) pero quién te mandará... eso pa' que aprendas lo que es palmar... ale'... jjejjejejejee.

Y en la cuarta y última batalla, batalla que se jugó ayer, Ser Lee, con Stark, venció 4 a 2 a Ser Tarus, que dirigió tropas Lannister. Esto es un blos'amigo... como ves to' el mundo reparte estopa a to' el mundo... jjjjejjeje.

TOTAL... Que los lobeznos nos fregaron la cara sacándonos los bigotes a los Lannister... miiirrriiiiiñññññññiiiiiiiiiaaaaaaau...

Así ha quedado el mapa tras las victorias de la Casa Stark:

Y esta es la puntuación al término de la Estación 8 y, por tanto al término de LA PRIMERA CAMPAÑA EN PONIENTE... LA CAMPAÑA DE OCCIDENTE:


STARK 226 PV

172 PV ganados en las estaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 + 12 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 22 PV por conquista de 4 territorios con botín 'tres', y 2 con botín 'cinco' + 20 PV por cuatro victorias en las 4 batallas libradas.



LANNISTER 144 PV

137 PV ganados en la estaciones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7  + 7 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 0 PV por ninguna conquista de territorios con botín 'tres' o 'cinco' + 0 PV por 0 victorias en las 3 batallas libradas.



FIN
NO... NO NOS VAMOS A NINGÚN LAO'... NI ESTO CHAPA'... 


SEGUIMOS DANDO LA BRASA... POR SUPUESTÍSIMO...


MENUDOS SOMOS NOSOTROS...




MIRA QUE SON PLASTAS LOS DE LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS TO' EL SANTO DÍA DANDO LA BRASA...






...


UNOS AFICIONAOS' A NUESTRO LAO'... 







jjjejejejejeee.


:-)

4 comentarios:

  1. ¡Toca prepararse para la Campaña del Norte! Esto sólo ha sido un aperitivo... juisjuisjuis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Síiiiiiii! ¡¡¡Stark, Stark Stark!!!

    Estad atentos a vuestro blog amigo que para la semana que viene se prepara algo que va a ser... y hasta aquí puedo leer XD.

    ResponderEliminar
  3. Nos espera un gran fin de semana el del domingo 27 de Noviembre en el que vamos a hacer la megabatalla' de Poniente... Mañana pongo información en el blog...

    ;-)

    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Siiii, lo del domingo tengo ganas de verlo, después de este domingo de mierda con elecciones ¬¬.

    Así me gusta, que ganen los Stark xD, yo que soy del norte me siento identificado con ellos xD.

    ResponderEliminar