Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 nov. 2011

YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIIIIIIII... al ataaaaaaquerrrrrrrllll...

Juego de Tronos: el juego de tablero

Ya está aquíiiiii... los Siete escucharon mi acongojonadadadada' plegaria... y Edge lo saca a la venta en Diciembre... ole ole y ole... sí, tío... y traducido al español de la mismisísima' España... todo traducido... desde el texto del cartón de la caja hasta el canné de indentidad de Tywin Lannister... jjejjeje.

Menudas partidacas' nos vamos a echar... ¿quién será el amo de Poniente? ¿quién se va a sentar en el Trono de Hierro... eh... quién?... jjejejejjejeje... quién va a pagar las cerves' del tercer tiempo?... eh?... mejor no lo pienso...

Si quieres informarte de verdad de la güena... dale un viaje AQUÍ

Saluuuuuuuudos...

60 palos van a tener la culpa... ay.. ay... y... ay... a ahorrar tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario