Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 dic 2011

BANDERIZOS LEALES A LA CASA STARK

La pretendida invasión del Norte por parte de la Casa Lannister, ha convocado en torno a la figura del Rey en el Norte, Robb Stark, a decenas de leales banderizos. He aquí algunas de las Casas, lideradas por su valientes caballeros, que han jurado lealtad a la CASA STARK

Ser Fedetroll
CASA TROLL
Imagen
Lema: “Siente mi aliento”

Al norte del Lago Largo se encuentran los dominios de la casa Troll. Estos dominios están regidos en la actualidad por Ser Fedetroll que desde su alta y orgullosa alacena de Bastion troll controla toda la comarca de incursiones de los piratas de Pike y las cada vez más numerosas de Salvajes de mas allá del Muro .

Es una Casa vieja que en la actualidad goza de su mayor esplendor; se cuenta que sus orígenes se remontan al reinado de Brandon el Constructor, cuando una princesa de la corte del rey fue asaltada por un grupo de troll que se habían asentado cerca de Lago Largo matando a toda su escolta hasta que un solo jinete libre quedo en pie. Gracias al fango que cubría todo su cuerpo fue capaz de soportar en parte el aliento corrosivo de los dos troll que aun quedaban en pie y su aliento de muerte a grito de ‘Valar Morghulisss’ predominó frente al de estas bestias de más allá del muro.

Llevó a la princesa a Invernalia y el rey Brandon le nombró caballero a modo de recompensa por su valor y le otorgó el dominio de las tierras circundantes a Lago Largo teniendo como vecino a los Umber. Allí construlló su castillo llamándolo Bastion troll y tomó a esa criatura como blasón de su Casa y eligió como lema Siente mi aliento”.
Desde entonces todos sus herederos finalizan sus nombres en troll y hacen honor a su lema no dudando en hacer a sus enemigos sentir su aliento a la menor oportunidad. En la actualidad como ya se ha constatado, Ser Fedetroll señor de Bastion troll, rige la casa troll, es fiel a su juramento de lealtad al Rey en el Norte y marcha junto a el y sus demás banderizos  a neutralizar la amenaza que supone Roca Casterly y sus presuntuosos señores.

Ser Tarus
CASA MELISAE

Imagen

Lema: “Ojos y acero”

Son los vigilantes del Norte y lo defenderán contra todo invasor... arrancándoles los ojos a todo aquel que se atreva a provocar la ira del lobo.

Ser Lee
CASA HOROCK

Lema: “¡Enfréntate al frío!”

LaCasa Horock se asienta más al Norte de Invernalia. Su imagen, un caballo nevado sobre fondo gris, y su lema, "¡Enfréntate al frío!" dan muchas pistas del lugar rocoso y frío en el que viven.



Mañana seguimos con los Lannister.

SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DEL NORTE... envía un cuervo a 

whyaqui@gmail.com

con tu nombre, nick, y Casa a la que juras lealtad (Stark o Lannister).

LA LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO SE JUEGA AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

...o eso nos gustaría... amos' yaaaaaaaaaaa...
:-)

2 comentarios:

  1. Jo, me he dado cuenta de que mi historia es un poco cutre xD, para la próxima me lo curro mas xDDD. (porque tiene que haber próxima claro!!!)

    ResponderEliminar
  2. Si te apetece mejorar la ambientación de la Casa que has creado, me la envías y modifico el post... no problemo...
    Si estás perezosillo, pues para la siguiente...
    porque ganas hay para 'otra' y para 'otras' Campañas... jjjejejjejejjej

    Saluuuuuuuuuudos :-)

    ResponderEliminar