Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 ene 2012

DOS NUEVAS VICTORIAS PARA LA CASA LANNISTER EN LAS BATALLAS 3 Y 4

Hoy mismo, las almenas de Tablero de Batalla han recibido un cuervo con la noticia de dos nuevas victorias para la Casa Lannister.

El doblete se lo cobra Ser Archer, banderizo Lannister,que ha disputado las Batallas 3 y 4, infligiendo derrotas a su adversario Stark, un nuevo Comandante al que damos la bienvenida: Lord Senen (bueno, aún está por confirmar su nick, pero mientras, para actualizar resultados este es el Nick que lo representará).

Aquí va la misiva, puño y letra de Ser Archer:

Saludos noble Ser AyA.
Los norteños se han acantonado fuertemente en el norte y nuestras tropas están sufriendo inclemencias y penurias con este frío invernal. Decidí un cambio en la estrategia y dar un leve respiro a mis soldados cambiando a climas más suaves y castigar la alianza que la casa Tully tiene con nuestros acérrimos enemigos.
 
Los banderizos de la trucha no esperaban mi llegada y fueron sorprendidos cual tornado en medio de sus tierras:
 
En la batalla 3 ( escenario 18 de señores del rio ), Edmure Tully mordió el polvo y tuvo que refugiarse en sus propios pantanos, escondiéndose entre el fango; por otro lado su tío (el pez negro) cargó con furia con sus caballeros pero fue correspindido con una furiosa y demoledora contracarga de nuestra caballería pesada que desbandó a su hueste y además fue capturado. Los refuerzos Stark fueron disgregados y eliminados uno a uno como si de una caceria de lobos se tratase, con Kevan y Ser Adam encabezando la carniceria.
 
  RESULTADO:   LANNISTER  (SER ARCHER)   8 PV  -  STARK/TULLY ( SENEN )  1PV
 
La batalla 4 ( escenario 17 de señores del río) fue algo mas complicada y muy táctica, mucho movimiento y pequeñas escaramuzas más que una batalla campal; aquí la " trucha" negra estuvo a punto de alzarse con la victoria controlando 2 marcadores y a punto de hacerlo con el tercero  y su moral en verde. En el último turno un desesperado contraataque de la infantería del León destrozó una unidad de arqueros Stark y su moral quedó en amarillo, haciendo que la victoria cayese a favor de los guardines de occidente.
 
 RESULTADO:   LANNISTER (SER ARCHER)  VICTORIA  -  STARK/TULLY (SENEN)  DERROTA


Actualizando resultados.



Este es el enlace a las Batallas que estamos disputando en la Estación 1... 

Si quieres participar lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.
En el momento del sorteo, se tendrá en cuenta el número de batallas jugadas por cada participante, por lo que los comandantes con más partidas tendrán más opciones de resultar ganadores en el sorteo.


Saludete
:-)

4 comentarios:

  1. Bienvenido al nuevo comandante Stark!

    Necesitábamos refuerzos para derrotar a los malditos Lannister. Aunque se hayan perdido unas batallas en el inicio, todavia queda mucha guerra.

    ¡No atravesaran el cuello!

    PD: En esta semana Susan ya acaba los exámenes y jugamos las 2 batallas que nos quedan del tirón. =D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido joven lobo a esta nuestra manada, aunque corren tiempos dificiles y la sangre mancha nuestras tierras defenderemos nuestro reino con ferozidad .

    y cualquier ayuda es mas que bienvenida , asi que animo y !! a por los Lannister !!

    ResponderEliminar
  3. Roca Casterly!!!
    Buenas, batalleros/as. La campaña del norte está que arde. Mañana juego una de las batallas con mi amigo Ser Alvarus (otro de los habituales de este blog, que somos unos cuantos que lo seguimos aunque no digamos ni pío) y si nuestro amigo Ser AyA nos lo permite enviamos el resultado para la campaña. Ya hablaré con mi amigo para ver quién se apunta con Stark y quién con Lannister.
    Por cierto Ser AyA, que vas a perder el título de "paquetedeponiente," ja, ja! Estás que no se te reconoce.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Eh... Qué alegría, nobles Caballeros del Sur. Pues claro que tenéis permiso para participar. La Campaña va a estar abierta durante toda su duración. Se puede uno enganchar y desenganchar las veces que quiera y cuando quiera. Y vosotros con más motivo que sois vetereranos de Tablero de Batalla... Jejejjejejejje.
    Espero noticias del batalloncio ese que va a librarse en el Sur. Recordad que esta primera estación de la Campaña tiene como plazo límite hasta el domingo 29, así que igual podeis echar alguna más. Pero vamos que va a haber oportunidad de 'apalizarse' porque estaremos con la Campaña hasta Marzo.
    Un saludo fuerte para los dos.

    PD. Sí tío estoy ganando... Mecagüen... Voy a perder el dificilísssssimo título de Paquetero de Poniente... XD

    ResponderEliminar