Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 ene 2012

OTRO ZARPAZO DEL LEÓN

El león ha vuelto a vencer en la batalla nº1 de la Campaña del Norte. El viernes recibí un cuervo de Ser Archer, banderizo leal a la Casa Lannister (Conocido de los comandantes que participaron en el torneo celebrado en los Edge Days... el amigo, Julián Arquero) con el anuncio de una nueva victoria Lannister, frente a Lord Dibujante (leal a la casa Stark), viejo rival que ya participó en la 1ª Liga Nacional de Batallas de Poniente, celebrada en tu blog amigo  'FalderodePapaya'... digo, en 'PlatillodeArrozalacubana'... lo estoy arreglando... amos' a veeeeeeeer... aquí en tu blos' ZurraspadeQuincalla'... 'CornetadeGuadalajara'... 'GuijarrodeRío'... 'LentejaFrancesa'(la lenteja esa chiquitilla...), 'PijamaRaído' (ese que da vergüenza verlo, pero que es con el que mejor se duerme), Bacalao'alaVizcaína (dios qué hambre...), 'DeOca a Oca... y tiro porquemetoca' (yo creo que va a ser este el nombre, porque el blog era de un juego... no?), 'RinconeteyCortadillo', 'AmástocinomenosVelocidad' (relación directa entre ambos elementos)... eh... bueno, da igual... aquí en el blogcutreeste'...
El resultado de la contienda fue de 9 a 5 a favor de los leones disputando el plan de batalla nº 6 de la Caja Básica de Batallas de Poniente.

La misiva dice así:

La batalla fue corta y muy cruenta ,con bastantes bajas dentro de mis filas por el repentino ataque nocturno de los malditos Stark. Ser Adam Marbrand sacrificó a sus unidades de caballeria para distraer al grueso de las fuerzas norteñas, y ganando un precioso tiempo para la recolocacion del resto de fuerzas Lannister, que se reagruparon en torno a las preciadas tiendas comandados por el "hermanisimo" Ser Kevan; al mismo tiempo La Montaña cruzaba el peligroso vado con algunos hombres de apoyo.

Las fuerzas Stark cayeron en la trampa, y mientras se empecinaban en acabar con las unidades mas expuestas del león dorado, las tiendas permanecían a salvo de su furia. Mención especial para el momento épico de la batalla, protagonizado por Ser Gregor, el cual arrasó de cuajo a una unidad de infanteria norteña de rango azul en una sola tirada de dados.

 CONCLUSIÓN:    SER ARCHER ( Lannister )   9 PV      LORD DIBUJANTE  ( Stark )   5 PV


    VICTORIA PARA LOS GUARDIANES DE LA ROCA !!!!

Actualizo resultados y el ranking de comandantes:

Ahora te voy a poner aquí debajo, que si quieres jugar la Campaña del Norte, pues que la juegues... y si no quieres, pues que no la juegues... y si después de tomar la segunda opción, decidieses por un casual arrepentirte y jugarla, pues la juegas, y si sigues en tus trece de no jugarla, pues no la juegas... pero si de repente dices... ay vá... mira tú, que quiero jugarla, pues vas y la juegas... y si no... pues eso... ok... taclaro'?

Somos gente decidida...

whyaqui@gmail.com (es mi mail... vale, vale es un pelín raro... pero peor es zurraspainterminable@gmail.com... o paraquéhabrénacidosinoparacagarmeentusmuelasporecharlabasuraporlaventanaymancharmeloquetengotendido@gmail.com)

en el mail me dices... Nombre (si no te lo sabes, estamosarreglaos'... nick, que viene a ser el mote de Poniente, y Casa que defenderás... no vale Casa Pepe, la bodega de tu barrio... vale?... ya sé que es tu Casa preferida y que le partes al que sea un brazo si osa mancillar el nombre de la bodega... pero tiene que ser una Casa de Poniente... Stark o Lannister... ok?... Que qué es Poniente... pregúntale a un tal George RR. Martin... en unas siete mil páginas te lo explica con pelos y señales... jjejejejjejeeeee..

Saludos amigos...

y

¡¡VIVA EL VINO!!... ups... digo VIVA EL JUEGO... de tablero... se entiende.
Lo de las mujeres lo dejo para otro post, que anda mi mujer por aquí... ;-)

1 comentario:

  1. Nada nada, esto es solo la primera estación... finalmente ganara el honor del Norte!!! xD

    ResponderEliminar