Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 mar 2012

2 victorias Lannister abren la Estación 3 de la Campaña del Norte... a por eeeeeeeeeeellosssss...

Los miércoles y jueves (uno de los dos días... y algunas veces los dos... quéviciotenemos... jejejjejeje) nos juntamos en la mítica tienda GenX de la C/Puebla, para zurrarnos la badana. Gracias amigos de Gen X por dejar que nuestras tropas se pateen el trasero tarde tras tarde en vuestro local.

Pues bien, el miércoles pasado y el anterior se disputaron dos batallas de la cruenta Campaña del Norte. Los cuervos han realizado su tarea y han traído mensajes con la información de estos dos choques de espadas:



BATALLA Nº1
Escaramuza en el Norte
Ser Lee (Casa Horock) STARK - VS - LANNISTER (Casa Jules) Ser Jules
Victoria instantánea para la Casa Lannister.

BATALLA Nº4 (Bosque Susurrante- Plan de Batalla nº 5 del Juego Básico)
Lord Senén STARK - VS - LANNISTER (Casa Meribald) Ser Kelemvor
Victoria instantánea para la Casa Lannister.
Mis tropas se han impuesto a las de Lord Senén en el Bosque Susurrante por derrota instantánea -Escenario 5 del juego básico, Batalla 4 de la Campaña- después de un sangriento enfrentamiento en la espesura. Robb y Jaime han llegado a chocar espadas alguna vez, pero el momento decisivo lo protagonizó una astuta infantería Lannister, capturando a Catelyn cuando la cuenta de unidades eliminadas Stark llegaba a cinco, por lo que los leones han podido reclamar la victoria en ese mismo momento, para el oprobio de las tropas del lobo. ¡Oye mi rugido!
Capturado: Addam Marbrand... pero qué raro-raro-raro... jjejejejjje.

ASÍ QUEDA EL CUADRO DE BATALLAS AL COMIENZO DE LA ESTACIÓN 3

Y ASÍ EL RANKING DE COMANDANTES


AQUÍ TE DEJO EL ENLACE A LAS BATALLAS DE LA ESTACIÓN 3... 
Recuerda que Addam Marbran está en las mazmorras de Invernalia... así que los Lannister no lo podemos usar en las escaramuzas hasta el final de la Campaña a menos que sea rescatado o negociemos su liberación.


'ojito'
Fecha límite para jugar las batallas de la Estación 3
22 de ABRIL

Si quieres jugar la Campaña del Norte, sólo tienes que decirlo hombredediós... envía un correo a
whyaqui@gmail.com 
diciendo tu nombre y el nick que quieres tener, así como la Casa a la que defenderás (STARK O LANNISTER).

Se puede uno incorporar cuando quiera... pero date prisa que la estación 3 es la penúltima de la Campaña...

Cuando acabemos sortearemos un producto de Edge Entertainment (editora del juego este tan molonudo' que es Batallas de Poniente) que generosamente nos va a ceder. Cuántas más batallas jugadas más opciones de ser el ELEGIDOOOOOOOOOOOOOO... jejjejejjejejjejje.

Un saludete :-)

1 comentario:

  1. Este fin de semana me ha pegado una paliza Lady Susan, que me parece a mi que esta estación la vamos a perder los Stark xD.

    ResponderEliminar