Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 mar 2012

Y los Lannister vuelven a vencer... siiiiiiiiiiii... jjejejejjeeje

BATALLA Nº6 Asedio a Los Gemelos
PLAN DE BATALLA DE LA EXPANSIÓN 'SEÑORES DE LOS RÍOS'  Nº 19 EL CAMINO DE LA ROCA
Ser Lee (Casa Horock) STARK 9- VS - 32 LANNISTER (Casa Ferisse) Lady Susan
'Paliza Lannister'.

Comandante, nos llegan cuervos informando de un terrible ataque a nuestros carros de suministros en el camino por parte de tropas Stark, podría haber sido un desastre para nosotros pero habilmente decidimos proteger los carros con nuestras tropas. 

Salimos bien parados de la batalla ganando 32 a 9 a esos malditos Stark, aunque perdimos a ser Kevan Lannister y ser Addam Marbrand, que han sido capturados, a cambio hemos conseguido dos valiosos rehenes, Brynden Tully y Mark Pipper estan de camino a nuestro campamento encadenados como los perros Stark que son.

Atentamente, Lady Susan
Capturados: Addam Marbrand y Kevan Lannister por el lado Lannister. Por el lado Stark-Tully: Brynden Tully y Mark Pipper.

Actualizo resultados:


AQUÍ TE DEJO EL ENLACE A LAS BATALLAS DE LA ESTACIÓN 3... 
Recuerda que Addam Marbran está en las mazmorras de Invernalia... así que los Lannister no lo podemos usar en las escaramuzas hasta el final de la Campaña a menos que sea rescatado o negociemos su liberación.


'ojito'
Fecha límite para jugar las batallas de la Estación 3
22 de ABRIL

Si quieres jugar la Campaña del Norte, sólo tienes que decirlo hombredediós... envía un correo a
whyaqui@gmail.com 
diciendo tu nombre y el nick que quieres tener, así como la Casa a la que defenderás (STARK O LANNISTER).

Se puede uno incorporar cuando quiera... pero date prisa que la estación 3 es la penúltima de la Campaña...

Cuando acabemos sortearemos un producto de Edge Entertainment (editora del juego este tan molonudo' que es Batallas de Poniente) que generosamente nos va a ceder. Cuántas más batallas jugadas más opciones de ganar en el sorteo.

Un saludete :-)

1 comentario:

  1. Ummmm Ser Lee despues de la tunda que te ha dado Lady Susan soo se me ocurre una pregunta ¿ la debias dinero... ? jajajajaj porque te ha pegado como si asi fuese jejejeje .

    Animo lobos !! esta tercera estacion no ha hecho mas que comenzar

    ResponderEliminar