Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 mar 2012

Los lobos se cobran su primera victoria en la Estación 3... aauuuuuuuuuuuhhh... jjejejejej...

El invicto Ser Fedetroll, ha vuelto a vencer en los campos de Batalla del Norte. Desde Bastión Troll, envía un cuervo a Tablero de Batalla con la siguiente misiva:

BATALLA Nº1. ESTACIÓN 3. Victoria Stark
En la tarde de ayer el camino real se tiñó de rojo. Las huestes Stark logramos frenar la avanzadilla Lannister y los generales de Lannisport no consiguieron su objetivo de controlar los dos puntos estratégicos que necesitaban . El sacrificio fue grande y en él Magge Mormont fue capturada en su heroico esfuerzo de frenar a Addam Marbrand . Así, las huestes de Ser Vartan Lannister fueron rechazadas y la Casa Troll se apunta otra victoria mas en esta intensa campaña . 
 
Batalla Nª 1 de la campaña ( escenario n1 de la caja basica "choque en el camino real") 
resultado : victoria Stark 
comandantes capturados : Maegue Mormont . 



La Campaña sigue adelante... POR LO QUE ACTUALIZO RESULTADOS Y EL CUADRO DE COMANDANTES.


AQUÍ TE DEJO EL ENLACE A LAS BATALLAS DE LA ESTACIÓN 3... 
Recuerda que Addam Marbran está en las mazmorras de Invernalia... así que los Lannister no lo podemos usar en las escaramuzas hasta el final de la Campaña a menos que sea rescatado o negociemos su liberación.

Recuerda que la fecha límite para jugar las batallas de la Estación 3 es el 
22 de ABRIL

Si quieres jugar la Campaña del Norte, sólo tienes que enviar un cuervo (es una metáfora, vale?... a ver si vas a enviarme un cuervo en una caja y me da un yuyuchungo' cuando la abra... ainnnng) a
whyaqui@gmail.com 
diciendo tu nombre y el nick que quieres tener, así como la Casa a la que defenderás (STARK O LANNISTER).

Puedes incorporarte a la Campaña cuando quieras, aunque la Campaña lleve ya 2 Estaciones disputadas... pero date prisa que la estación 3 es la penúltima de la Campaña...

Cuando finalice la Campaña del Norte, sortearemos un producto de Edge Entertainment que es quién edita 'BATALLAS DE PONIENTE' y quién generosamente nos va a ceder una copia de la expansión 'LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES'. Cuántas más batallas jugadas más opciones de ganar en el sorteo.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario