Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




7 mar 2012

FIN DE LA ESTACIÓN 2... Stark gana en más batallas pero Lannister conquista la región 4.

Después de apalizarnos durante el mes de Febrero, la Estación 2 de la Campaña del Norte ha dejado la tira de mueltos' y estos resultados... tomen nota, caballeros:

BATALLA 1 (en tierra de nadie)
3er Ej. STARK vs 1er Ej. LANNISTER.- ESCARAMUZAS DEL JUEGO BÁSICO O DE LA EXPANSIÓN DEL NORTE (elige la escaramuza el jugador Stark)

4 BATALLAS DISPUTADAS: 3 VICTORIAS STARK - 1 VICTORIA LANNISTER
VENCE STARK- Capturado Addam Marbrand


BATALLA 2 (en tierra de nadie)
1er Ej. STARK vs 2º Ej. LANNISTER.- ESCARAMUZA DEL JUEGO BÁSICO O DE LA EXPANSIÓN DEL NORTE (elige la escaramuza el jugador Stark)


2 BATALLAS DISPUTADAS: 1 VICTORIA STARK - 1 VICTORIAS LANNISTER
En la suma de puntuaciones de ambas batallas: Stark 18 - 9 Lannister
VENCE STARK


BATALLA 3 (En la región 3 Stark).2º Ej. STARK vs 5º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla del Juego Básico. Tras una tirada d6, si sale 1, 2, 3 o 4 se juega respectivamente la batalla 5, 7, 9 y 10 del reglamento. Si sale 5 o 6, se juega cualquiera de las escaramuzas que viene en el juego (elige el jugador Stark). Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '4', por lo que se disputará BATALLA Nº 10 DEL JUEGO BÁSICO 'ACOSO A HARRENHAL'.



2 BATALLAS DISPUTADAS: 1 VICTORIA STARK - 1 VICTORIA LANNISTER
La victoria Instantánea Lannister hace que esta Casa gane la batalla.
VENCE LANNISTER



BATALLA 4 (Asedio a 'Los Gemelos', Tierras de los Señores de los ríos) 
3er Ej. STARK vs 5º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla de la Expansión Señores de los Ríos. Tras una tirada d6, si sale 1, 2 o 3, se juega respectivamente la batalla 17, 18 o 19 del reglamento. Si sale 4, 5 o 6, se juega la escaramuza que viene en dicha expansión. Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '6', por lo que se disputará LA ESCARAMUZA  "LLUVIA DE ACERO" DE LA EXPANSIÓN 'SEÑORES DE LOS RÍOS'.
Importante.- Como se trata del asedio a una fortaleza, aunque habrá un vencedor de la batalla y así se hará constar en la puntuación de la Campaña, sólo se consigue expulsar al dueño del hexágono si se vence la batalla doblando, como mínimo, la puntuación que obtenga este en la batalla.

3 BATALLAS DISPUTADAS: 2 VICTORIAS STARK - 1 VICTORIAS LANNISTER
VENCE STARK




BATALLA 5 (Tierras de los Señores de los ríos )
4º Ej. STARK vs 4º Ej. LANNISTER.- Puesto que se libra una batalla en un hexágono con campos de cultivo se jugará la escaramuzafriki' 'QUÉMALO TODO'.



2 BATALLAS DISPUTADAS: 1 VICTORIA STARK - 1 VICTORIAS LANNISTER
EMPATE_ Continúa la batalla en la Estación 3


Puntuación al final de la ESTACIÓN 2.

STARK 8 puntos 
(8 batallas ganadas) 

LANNISTER 8 puntos 
5 puntos (5 batallas ganadas) + 3 puntos (Región 4 conquistada)

Puntuación al final de la ESTACIÓN 1.

STARK 9 puntos 
(9 batallas ganadas) 

LANNISTER 9 puntos 
(9 batallas ganadas)


PUNTUACIÓN TOTAL 
STARK 17 Puntos
LANNISTER 17 Puntos

ASÍ QUEDA EL MAPA

ATENCIÓN, ATENCIÓN... SE RUEGA A LOS COMANDANTES STARK Y LANNISTER QUE SE REÚNAN FÍSICA O VIRTUALMENTE, PARA ORGANIZAR LOS MOVIMIENTOS DE LA ESTACIÓN 3...

El ejército Stark, cuenta con otro ejército más de refuerzo, el 7º de Caballería... jejjejeje...

Por cierto... Addam Marbrand, el maldito cobardica, ha sido capturado por fuerzas Stark... Pónganse de acuerdo los comandantes-lobo para decidir en qué mazmorra lo encierran... vale?

A por eeeeeeeeeeeeellosssssssssssssssssjañlfkjgñsldfkjgh... jjejjejej.

Pero mira que estamos colgaos'... maaaaaaaaadremía'... :-D

***


Si quieres participar en la Campaña del Norte lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.

Envía un cuervo a 

whyaqui@gmail.com 

indicando tus datos y el nick con el que se te identificará en la Campaña, así como la Casa a la que juras lealtad.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.
En el momento del sorteo, se tendrá en cuenta el número de batallas jugadas por cada participante, por lo que los comandantes con más partidas tendrán más opciones de resultar ganadores en el sorteo.

4 comentarios:

  1. Uuuuhhhh, mucho tongo veo yo aquí! Da igual que ganemos casi todas las batallas, que al final siempre nos empatan ¬¬.

    No me fio de estos Lannister :P

    El miércoles que viene veamos quienes vamos a enfrentarnos en estas nuevas batallas.

    ResponderEliminar
  2. AUUUUUHHHHH , manipuladores Lannister . desde desembarco del rey la reina cersey aya jajajaja teje y manipula sus hilos contra el poder del norte .

    ¿ os parece que esta noche tracemos los planes de la siguiente estacion ?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el que lleva todo el tinglao' de la Campaña del Norte es 'laplumadelcuervo', que dicen que es lannister hasta el tuétano... así que fíate tú XD

    Ya estáis tardando en mover esos ejércitos de lobos...

    Saluuuuuuuudos :-)

    ResponderEliminar
  4. Ops! no leí el comentario hasta ahora de los movimientos. Si ayer me hubiera conectado xD.

    Lo siento!

    ResponderEliminar