Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 abr 2012

LA EXPANSIÓN BARATHEON SERÁ PUBLICADA PRONTO EN EEUU...NUESTRA ES LA FURIA... pero nuestra, nuestra... Siiiiiiiiii...

Otra vez, he aquí una prueba de que los Siete existen... cuántas veces los amigos de Batallas de Poniente hemos soñado con tener bajo nuestro mando a los ejércitos de las Casas mayores de Poniente?... cuántas? pues muuuuchas, pero muchasmuchasmuchas'... a ver si os vais a pensar que somos un frikis de tres al cuarto.

Pues bien, ya está el ciervo en EEUU (no va con segundas, vale?)... cruzando el charco... y me supongo que pronto, muy prooooooonto, lo tendremos por estos lares... amos' digo yo.

Pero mira qué caja, seeeeeeeeeeeeeeeeeñor... QUÉ CAJETORRO... MAAAADREMÍIIIIIIIADELAMORHERMOSO'.

Y mira lo que tiene dentro... miramiramira'... ay ay ay


110 miniaturas, 8 comandantes (Renly, Stannis, Roberth... quizás Brienne de Tarth, quizás Davos Seaworth, quizás Melisandre... ), seis tipos de unidades distintos... fichas, cartas de liderazgo, de escaramuza... y, y, y

este pedazo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa... (reversible, para unirlo con el otro de la caja básica y hacer uno doble) de la batalla del Aguasnegras... síiiiiiiiiiiiiii....

en el que por lo visto hay reglas específicas para jugarse este batallonciobruuuuutal... me ha parecido ver entre las fichas para destroquelar (casi me quedo ciego acercándome a la pantalla) barcos para llevar las tropas... o quizás ha sido mi ansiaviva' la que ha provocado el espejismo...

y, atención, atención... reglas para que puedan jugar hasta 8 jugadores, SÍ TÍO, 8 JUGADORES... en batallas con aliados usando el juego básico anterior y las expansiones...

SI QUIERES SABER MÁS... te dejo el enlace a FFG... PINCHA EN LA IMAGEN Y TE LLEVO A EEUU... de gratis total... luego te vuelves tú haciendo clic' en la flechica' que hay en la pantalla, arriba a la izquierda... vale?




No me digas que esto no va a revolucionarnos... ein?... pues eso... al ataaaaaaaaaaaaaaaaquerrrrrlllll...

Saludete :-)

7 comentarios:

  1. SI JOER!!!! Lo he visto al llegar a casa y te he mandado un Wassthap y todo!!!!

    Lo mejor que me podían sacar, mucho mas de lo esperado, casa Baratheon, 8 comandantes, 6 tipos de mini, reglas para 8 y a partir de ahora BATALLAS EPICAS.

    SIIIIIII. Ahora una de Guardia de la noche + Salvajes y ya si que soy feliz hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  2. jjjajajajjja... gracias compadre. Esto me parece que es un principio en toda ley de sacar CASAS MAYORES... esperemos que no paren aquí. A mí también me gustaría que sacasen la Guardia de la noche, en plan grupo de élite. Los batalleros de Poniente estamos de fiesta.
    Saluuudos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran noticia. Ahora sólo falta que Edge confirme que lo sacará "prontico" y amañao.

    Aunque no sé por qué me alegro, si total no estoy teniendo tiempo ni para jugar al básico. Cagüentó, que llevo más de dos meses sin batallar ná de ná. :(

    ResponderEliminar
  4. Mas que una gran noticia, ahora lo que espero serán los Dothtrakys, los imaculados y dragones, porque no.....


    []'s

    ResponderEliminar
  5. hola Míchel y Erik..Esta expansión ya me parece un lujo... a ver con qué nos siguen deleitando a los fans del juego BATALLAS DE PONIENTE y de la serie CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

    Viva Poniente!!!!! XD

    Saludete :-)

    ResponderEliminar
  6. Si, expansion realmente lujosa, pero es como tendria que tener sido desde un comienzo, lo mas logico seria ahora tenermos las Casas Martell y Tyrell, exactamente de esta forma, com muchas unidades y comandantes.
    Los targarien que tantos esperan ver podria ser despues, con unidades de antes de la caida de Aerys, como despues, así tendriamos como tener juegos durante la rebelion de Roberth como despues com los soldados diferenciados de Daenerys.
    Ideas son lo que no faltan.

    []'s

    ResponderEliminar
  7. Esa caballería dothraky con ataque a distancia sería, bien usada contra infantería, demoledora... jejejjjje... soñar es gratis. Claro que empiezo a pensar que de soñar en voz alta se van cumpliendo los sueños XD
    Saludos

    ResponderEliminar