Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 may 2012

Se acerca el final de la Campaña del Norte... y yo con estos PEEELOOOOS!!!!!

TODAVÍA SE PUEDE PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DEL NORTE'... hasta más allá de mediados de Junio, puedes jugarte las BATALLAS de la 4ª ESTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL NORTE

Me envías un mail con tu nombre y tu nick y el de tu contrincante y el resultado de la batalla y entras en el sorteo de la EXPANSIÓN BARATHEON QUE EDGE NOS VA A CEDER AL FINALIZAR LA CAMPAÑACA'... es verdad que quién ha jugado más batallas tiene más posibilidades de ganar el sorteo... pero la suerte es la suerte (y si no, acuérdate de la última tirada de dados superpotra' o supertruño' que hiciste o que te hicieron... y estarás de acuerdo conmigo... jejejejejejjeje) y hay que tentarla... a la suerte... no me seas cochinón... vale?... (a ser posible como los pulpos... con ocho brazos... mecagüenlarrrraspa')

Decía yo algo de los peeeeeelooooooosssss!!!! en el título del post... tiene sentido... jejjejejeje

Siempre pensé que los Stark envidiaban a los Lannister... sí, tío... y aquí está la prueba... MENUDO PELUCÓOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!


Este es el lado salvaje Stark, cercano a los Karstark y a los Umber... ¡¡¡IIIIAAARRRRGGGG!!!! grito guerrero de Gran Jon Umber tras mirarse a un espejo y acordarse del peluquero)
en realidad... no sé... esos rizos de planchaguay' chimichurri' al final del melenón... como que no son muy salvajes que digamos... guau', guau' y reguau'... o sea'... megachachi' y ultrafashion'.


Por otro lado, esta versión de Cersei a lo HOGAREÑO... como que no convence a nadie... en fin... el cuento de la Gata mujer (si no lo has oído nunca echa un vistazo aquí, que te va a molar... sabiduría en forma de fábula.

Aquí, sin embargo, la encuentro más en su papel de gatafatal'... vamos, de leonainsaciable'...

Bueno, vamos a lo que vamos, que el blog ultimamente, en lugar de ser un sitio de batallasinfernales' parece el maletín de la señoritapepis'... ainnnng... 

Bueno, pues eso, que se acerca el final de la Campaña del Norte. Nuevos cuernos... joer, quería decir cuervos... (en qué estaré yo pensando... joer, joer) entran a los torreones de Tablero de Batalla. Traen misivas relatando victorias y derrotas, sangrientas batallejas' ejas' ejas'... que si te clavo un cuchillo en un ojo, que si te corto el meñique con un hacha porque en el fondo no quiero darte de lleno en el molocotroco' y por lo tanto hacerte mucho daño, que si te atravieso el higadillo con una lanza, que si te clavo la espada por la espalda a la altura de la rabadilla (joer, eso sí que es mala leche)... en fin, esas diabluras...

Hace ya más de una semana (sí, soy un impresentable, lo sé...) que Ser Tarus envió un cuervo con su victoria frente a Ser Kelemvor. Y hace unos días, nuevamente Ser Tarus envió nuevamente un cuervo relatando su derrota frente a Lord Cinder, un nuevo comandante Lannister (en realidad es un viejo comandante inscrito, pero que no había podido jugarse ni una sola partida hasta la fecha)... y se estrenó con victoria para los leones.

Estas han sido las batallas:
BATALLA Nº1 (Batalla 15 de la Expansión del Norte 'Frente al hombre arrodillado')
Ser Tarus STARK derrota - victoria LANNISTER Lord Cinder 

BATALLA Nº1 (Escaramuza de la Expansión Señores de los ríos 'Lluvia de acero')
Ser Tarus STARK 13 - 11 LANNISTER Ser Kelemvor

Actualizo resultados y el ranking de comandantes: 



FECHA LÍMITE PARA CONCLUIR LA ESTACIÓN 4 Y CON ELLA 
LA CAMPAÑA DEL NORTE 

DOMINGO 17 DE JUNIO


Un saludete fuelte', fuelte'... como el vinagre... jjejejejejej :-)

8 comentarios:

  1. Así me gusta, 3 batallas Stark ganadas en esta estación.

    Al final vamos a dar la vuelta a la puntuación =D.

    ResponderEliminar
  2. Pues para hacerlo es mejor que no juguéis la primera batalla (el escenario nº 15): está terriblemente desequilibrada a favor de los Lannister (buscar por ahí y veréis que no lo digo yo solo). Así que demos esa batalla por perdida y dadle caña a las demás. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Estoy yo tonto o hay 45 partidas jugadas por los Stark y 44 por los Lannister?

    ResponderEliminar
  4. Chsss, calla, que no me ha contado la última derrota contra ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Sucias trampas xD, estos Lannisters.

    ResponderEliminar
  6. joer... qué manta que soy... sorry. Arreglo el desaguisado en cuanto tenga un ratejo.

    Saluuuuuuudos :-)

    ResponderEliminar
  7. El gato que va de Jaime Lannister lo borda. XDDDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Eh... Chisco¡¡¡¡¡ vaya sorpresa... qué alegría...

    A ver si puedes jugarte una partideja antes de mediados de junio, te inscribo y entras en el sorteo de la Expansión Baratheon.

    Un saludo fuerte, compadre :-)

    PD. Ayer y anteayer estuve buceando un ratejo en esa página tan chula que tienes de juegos de mesa. Me encanta... http://www.masquedados.com/blog/

    ResponderEliminar