Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 sept. 2012

Cuenta atrás para comenzar el TRÍO DE PODER... al ataaaaaaaaquerrrlllll... jjejejjje

El día 1 de Octubre comenzará la Campaña Militar Trío de Poder, aquí, en Tablero de Batalla. 

Desde hoy queda abierta la inscripción. Sólo has de enviar un cuervo a whyaqui@gmail.com
en el que debe constar el nombre del jugador, el nick o seudónimo con el que será identificado en la Campaña, la Casa que representará (inventada o cogida de las novelas de Canción de Hielo y Fuego) y el nombre de la Casa Mayor a la que jura lealtad: STARK, BARATHEON O LANNISTER.

El requisito mínimo es disponer de la caja básica del juego Batallas de Poniente y tener al menos un rival con el que poder jugar las batallas de la Campaña. Si además se dispone de las expansiones y de la Caja de Ejército Baratheon, pues mejor... pero vamos, que nos podemos apañar así.



Aiiiiiinnnngngggggg... pero como me mola todo este rollete... jjejejejjjeje... 

Un saludete... y VIVA PONIENTEEEEE!!!!!
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario