Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 sept 2012

Mañana comienza la Campaña TRÍO DE PODER


Estimado Lord Comandante de la Guardia de la Noche: 

Pongo en su conocimiento los violentos sucesos que han acaecido en estos días en nuestros reinos, al igual que las posibles consecuencias que pudieran tener para la protección y seguridad de todo habitante de Poniente.

La muerte del príncipe Rhaegar Targaryen bajo manos Baratheon  y de su padre Aerys bajo las de Lannister , han dejado un peligroso vacío en el gobierno de Poniente. 

Las Grandes Casas no logran alcanzar un acuerdo para dar estabilidad a los Siete Reinos de Poniente bajo un mismo Rey y, en el Oeste y en las Tierras de la Tormenta, las Casas Menores ya han empezado a reclamar, como ellos repiten sin cesar, "el legítimo derecho de sus Señores a gobernar Poniente"; mientras tanto, los norteños exigen la independencia que antaño disfrutaron y no están dispuestos a doblegarse ante ningún Rey que no sea un Rey en el Norte.

La incertidumbre, el caos y el miedo a una guerra, recorre caminos, posadas y aldeas como un reguero de Fuego Valyrio. Las grandes Casas Stark, Baratheon y Lannister han hecho un llamamiento de apoyo incondicional a sus leales banderizos, quienes han comenzado a reclutar tropas para sus respectivos señores.

En las fronteras se han posicionado grandes ejércitos a la espera de órdenes, mientras los cuervos vuelan de torreón a torreón y de fortaleza a fortaleza augurando malos presagios. 

El pueblo llano y las gentes más humildes, ya han bautizado a la inminente Guerra en Poniente como un TRÍO DE PODER. 

A día de mañana, 1 de Octubre, las Grandes Casas entablarán conversaciones diplomáticas y negociaciones, ya de antemano abocadas al fracaso, tratando de encontrar un acuerdo que asegure esa paz que, en realidad, ninguno desea.

Que los dioses nos den la fortaleza necesaria para afrontar los duros tiempos que se avecinan.

Lord Quill, Señor de Tablero de Batalla.



MAÑANA COMENZAMOS LA CAMPAÑA TRÍO DE PODER.

Si quieres participar todavía estás a tiempo.

Sólo tienes que enviar un cuervo a

whyaqui@gmail.com

Con tu nombre, el nick con el que te identificaremos, la Casa menor a la que representas y la Casa Mayor a la que juras lealtad (Stark, Baratheon, Lannister)

PONIENTE ESTÁ EN GUERRA

y necesita Comandantes

...

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ

tablerodebatalla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario