Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 sept 2012

TRÍO DE PODER_Kit de terreno para esos mapas frikis (2ª parte y final)

Lo prometido es deuda...

Aquí tenemos los dos kit que nos faltaban para completar nuestro material frikibatallero-ponientero'. Ahora podremos hacer campos de batalla a lo Graaaaaaaaaande. Pero recuerda que esto es un material que usaremos en la Campaña Trío de Poder, pues los 'Planes de Batalla que vamos a jugar' los ha diseñado La Pluma del Cuervo para la ocasión. En algunos de ellos hay tal profusión de terreno que con las losetas que trae el juego básico+algunas expansiones, no será suficiente.

Una vez publicados los mapas (dentro de unos días los tendremos por aquí...) cuenta bien las losetas que tienes de tu juego básico y de las expansiones para calcular qué tienes que imprimir. Posiblemente si tienes todas las expansiones editadas hasta la fecha (incluida la expansión Baratheon) no te hará falta imprimir nada... eso creo... XD

El primero es el kit Río y el otro es el Kit Risco (que incorpora la loseta friki diseñada por Ser Kelemvor y La Pluma del Cuervo, CAMPO DE CULTIVO... y de regalo, la loseta LAGO, que no sabía donde ponerla... jejejjeejjeje).




Recuerda que son imágenes en JPG. Haciendo click con el botón derecho del ratón puedes 'guardar la imagen' y descargarla en tu ordeñador... ups... perdón, quería decir ordenador... jjejejejej... qué tontoestoymadre'.

Un saludete :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario