Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 sept 2012

Un foro de lujo para TRÍO DE PODER... Gracias, Ser Tarus

Buenas.

Seguimos currando sin parar...

Ya tenemos un foro de lujo para la nueva Campaña Militar en Tablero de Batalla: TRÍO DE PODER.

Ser Tarus se ha encargado de preparar este lugar de encuentro para los banderizos inscritos en la Campaña... GRACIAS, compadre  :-D

Al registrarse en el foro debemos hacerlo con el nick que hemos escogido para la Campaña... por ejemplo Ser AyA ya se ha inscrito y lo ha hecho escogiendo como  nombre de usuario Ser AyA (cómo veis el Temible Paquete de Poniente se sabe su nombre... es un monstruo).

Si nos inscribimos con el propio nick que hemos decidido para la campaña podremos indentificarnos fácilmente, unos a otros.

El foro tiene un subforo para cada una de las Casas Mayores, foros en los que exclusivamente entrarán los banderizos de la Casa correspondiente. De esta manera, durante los días de la fase de Diplomacia, podrán debatir y decidir qué propuestas harán a las Casas rivales. Así mismo, cuando llegue el momento de la Estrategia podrán, igualmente, debatir tácticas y decidir las acciones de sus ejércitos.

La dirección del foro es la siguiente:




RECORDAD: Es importante registrarse con un nombre de usuario igual al nick que usaremos cada uno para la Campaña... ok?

Una vez registrado en el foro solicita al Admin (en un mensaje privado) que te incluya en la Casa Mayor a la que has jurado lealtad: Stark, Lannister o Baratheon.

Aquí os dejo el panel de los banderizos que se han inscrito hasta la fecha... esto maaaaaaaaaarcha... joer qué bien.



Un saludete a todos y otro especial para los últimos inscritos... esos comandantes de Málaga :-)

PD. SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA TRÍO DE PODER, escribe un mail a LA PLUMA DEL CUERVO a la dirección whyaqui@gmail.com, indicando el nombre, el nick o seudónimo con el que te identificaremos, la Casa que representas y la Casa Mayor a la que juras lealtad: STARK, BARATHEON O LANNISTER.

Fecha límite para la inscripción 1 de OCTUBRE.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Tarus por ese foro ;).

    Ya estoy registrado y enviada mi solicitud.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya podemos hacer un consejo de guerra al que se pase una chispa... jjejejjejeje...

    Un saludete, Lee :-)

    ResponderEliminar