Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 nov 2012

TRÍO DE PODER: Estación 2. Fin de la Fase de Campaña y Fase de Recuento.

Tras la fase de Campaña, los ejércitos de las Casas han tomado las siguientes posiciones:


Los movimientos de los Ejércitos Stark han tenido como coste 2 Puntos de Poder, pues cada ejército ha realizado un movmiento 'EN MARCHA' al  desplazarse en diagonal.

Las fases siguientes, FASE DE ESTRATEGIA: Astucia y valor y FASE DE COMBATE: La hora de la verdad, como en la Estación anterior, no proceden, por lo que se pasa directamente a la 



FASE DE RECUENTO: El recuento de Poder

Como se ha reflejado en la tabla situada bajo el mapa, el final de la Estación 2 deja a la Casa Stark con 2 Puntos de Poder y a Baratheon y a Lannister con 4 Puntos de Poder.


RECORDAMOS QUE EL COSTE POR RECLUTAR UN NUEVO EJÉRCITO ES 5 PUNTOS DE PODER. Dicho ejército se desplegará en una de las dos casillas de inicio de la Casa que lo forme. El ejército no podrá mover hasta la siguiente Estación, aunque podrá defender la Región en la que se encuentre desde el mismo momento en que se sitúe en ella.

Se reduce la distancia entre ejércitos rivales... el Choque de fuerzas se aproxima. 

Mañana abrimos un post para dar comienzo a la Estación 3. 

Afilar las espadicas :-D

Saludos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario