Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 oct 2012

Comandantes Baratheon. Andrew Estermont, Guardián de Piedraverde

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN LA EXPANSIÓN 
DE EJÉRCITO DE LA CASA BARATHEON


Andrew Estermont, Guardián de Piedraverde.
Rasgos: Infantería, Caballero.



Ya que su unidad se completa con Centinelas de Bastión de Tormentas, comparte la palabra clave de este tipo de tropas, Perseguir 1 y su rasgo Baratheon.
Las habilidades de Andrew son las siguientes:
  • Su habilidad de unidad permite que Andrew y otras unidades aliadas adyacentes con el rasgo Caballero obtengan Resistencia 1.
  • Su habilidad activada le añade X dados de ataque, donde X es el número de unidades aliadas con el rasgo Caballero adyacentes a él.

Su límite de comandante es 2, por lo que puede llegar a jugar (dependiendo de sus costes de mando) hasta dos cartas de liderazgo por ronda.
Su índice de captura es 2 (si su habilidad de unidad es de aplicación, sería 3). Al ser de rango azul y tratándose de infantería, la dificultad es media-baja (si su habilidad de unidad fuera de aplicación, sería media)


Esta pose no tiene pinta de ser muy cómoda...


Junto con Bryce Caron, es uno de los comandantes "desconocidos" de la expansión (por su poca participación en los libros). Si quieres saber algo más de cualquiera de los dos, no te pierdas la investigación genealógica cortesía de Ser Aya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario