Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




11 dic 2012

TRÍO DE PODER: Estación 4. Fin de la Fase de Campaña... la cosa promete... jejejjejeje.

Los ejércitos ya se han posicionado... y vaya si lo han hecho... así ha quedado el mapa tras la fase de Campaña en esta Estación 4.

Stark ha invadido territorio Lannister con su Ejército 1 (para que luego digan que los Lannister son los únicos macarrillas' sin alma de Poniente), lo que se entiende como una Declaración de Guerra en toda regla.

Por otro lado los movimientos en marcha, las pérdidas y conquistas de regiones, así como el reclutamiento de un nuevo ejército Baratheon, dejan los puntos de Poder como se puede apreciar en la tabla.

Mañana abro un post para comenzar la FASE DE ESTRATEGIA, donde el Ejército 1 Lannister, podría realizar un AMAGO, eludiendo la confrontación, con el consiguiente gasto de un Punto de Poder. De lo contrario, el Ejército 2 Baratheon y el 1 Lannister pasarían a la Fase de Combate.

ESTO YA EMPIEZA A CALENTARSE... y con el fresquíbiri' que está haciendo, es lo suyo... VIVA PONIENTE Y VIVAN LAS CASTAÑAS (las de los árboles y las de las otras... jjejejejjejej).

Saludetes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario