Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 feb 2013

TRÍO DE PODER: ESTACIÓN 5. FIN DE LA FASE DE CAMPAÑA Y COMIENZO DE LA FASE DE ESTRATEGIA_Astucia y Valor.

Así ha quedado el mapa, al final de la FASE DE CAMPAÑA, tras las órdenes que los líderes de las grandes Casas, Stark, Baratheon y Lannister han dispuesto para sus tropas.

Los ejércitos nº1 Baratheon y nº2 Lannister podrían combatir si en la Fase de ESTRATEGIA, ninguno AMAGASE (imposible para Lannister, pues no tiene puntos de poder, y posible para Baratheon si hace uso del punto de poder que ostenta).

Se ha actualizado el marcador de Puntos de Poder, como se aprecia en la tabla situada bajo el mapa.

STARK sube su Poder a 5 puntos, tras conquistar dos territorios.
LANNISTER deja su Poder en 0 puntos, tras reclutar un ejército con los 5 Puntos que tenía.
BARATHEON mantiene su Poder en 1 punto, tras movilizar a sus ejércitos de forma normal (el movimiento de los ejércitos a una región adyacente no tiene costes).


DA COMIENZO LA FASE DE ESTRATEGIA DE ESTA ESTACIÓN 5


ESTACIÓN 5
FASE DE ESTRATEGIA: Astucia y Valor. 

caballero 420x262 Caballero Medieval

Como se puede apreciar en el mapa, Baratheon y Lannister podrían disputar una Batalla en la linde común de las Regiones I3-I4, siempre y cuando los venados no recurran a un AMAGO (en este caso, Lannister no puede realizar el mencionado AMAGO, pues no tiene puntos de Poder para costearlo).


La Casa Baratheon tiene de plazo hasta el viernes 
8 de Febrero a las 11:00 de la noche 
para decidir si pelea o elude el combate.



Para terminar subo el ranking de comandantes, actualizado con la incorporación de tres nobles caballeros que aportan su espada a cada una de las Casas en liza:

Ser Arthurn, Casa Hawthorn, Leal a la Casa Baratheon
Ser Teutates, Casa Glerro, leal a la Casa Lannister
y
Ser Markoide, Casa Wolfered, leal a la Casa Stark

Bienvenidos, comandantes :-)



Un saludete a todos, batalleros ;-)

3 comentarios:

  1. Buenas... gracias a q un correo de Ser Alex Karstark me ha prevenido de un error puedo poneros este comentario avisando de él antes de que pueda corregirlo. El ejército 2 Stark mueve a H4 y no a H5 como esta en el mapa. Esto supone un cambio en los puntos de poder q corregiré en cuanto pueda.
    Disculpas a todos... y Muchas gracias a Ser Alex por el aviso :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno a decir verdad no pocos pensamos que la equivocacion fue una vil treta lannister muy digna de Ser Aya jajajajajaj .

    siente mi eliento ...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaayyyyyyy!!!!! Mentes calenturientas... los lobos siempre aullando... XDDDDD

    Un saludete, Ser Fedetroll :-)

    ResponderEliminar