Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 jun 2013

STARK EVITA LA EMBESTIDA BARATHEON EN LA BATALLA DEL VENADO.

Este es el plan de Batalla denominado BATALLA DEL VENADO.

Tras la persecución del ejército Baratheon sobre las fuerzas derrotadas Stark, quedó determinada la Batalla del Venado. En ella los lobos han sabido eludir la superioridad en el despliegue y las pequeñas ventajas que tenía el venado, venciendo en las dos batallas disputadas.

Hace días que en Tablero de Batalla entraron dos cuervos con las noticias de las batallas disputadas. Aquí os muestro los resultados.

Ser Arthurn (BARAHEON) 1 vs 4 (STARK) Ser Markoide
Lady Owl (Lannister en modo Baratheon) 3 vs 9 (STARK) Ser Chipi

Por lo que en la Batalla del VENADO se declara vencedora a la Casa
STARK 

Las repercusiones de cara a la Campaña son, que Stark gana dos puntos de Poder, 1 por vencer en la Batalla, y 1 Punto de Poder más, al afianzarse en una Región que era tierra de nadie, haciéndose con ella al ganar la Batalla y asentarse en el territorio (pues Stark había huído y, por lo tanto, no estaba en disposición de conquistarlo). 

El mapa, a la espera del resultado del enfrentamiento en la Batalla del Lobo, está así:


En el mapa están actualizados los PUNTOS DE PODER de Cada Casa (a falta de la Batalla del Lobo) y los territorios que cada banderizo tiene en su poder tras sus logros en la Campaña (ya era hora... joer... disculpas por el retraso)

Por último el ranking de comandantes actualizado tras la BATALLA DEL VENADO.

La Campaña está próxima a su fin. El lobo tiene en su mano asestar un golpe importante a la Campaña, por lo que los comandantes de la Casa Baratheon tendrán que emplearse a fondo.

El día 6 de Julio es la fecha límite para enviar resultados de la Batalla del Lobo. Aqui dejo el plan de Batalla, publicado en su día... y corregida la errata de la iniciativa gracias a los competentes comandantes extremeños que enviaron su cuervo correspondiente, Ser Markoide y Ser Arthurn: Muchas gracias, nobles comandantes.


Un saludete a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario