Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 jul 2013

EL GRAN EVENTO DE LOS JUEGOS AMBIENTADOS EN PONIENTE, EN MADRID... yupi, yupi, yuuuuuupiyeeeeeeyiiii

Día de hielo y Fuego 2013
Sí, amigos... esta mañana en mi visita habitual a la página de Edge me he encontrado con esto que veis arriba O-O : Nada menos que un día de juegos dedicados al mundo de Canción de Hielo y Fuego, con demos de todos ellos y torneos de Juego de Tronos LCG y Juego de Tronos juego de Tablero. Aquí te dejo unas imágenes de todos ellos para que te hagas una idea del megahiperultrasupermogolloncio' de juegos que edge tiene editados sobre el mundo creado por Georgito:

Juego de tronos el juego de cartas de la serie de HBO

Juego de tronos LCG,



Juego de Tronos el juego de rol

 Juego de tronos el juego de Tablero
 y, por supuesto, nuestro amado BATALLAS DE PONIENTE.

vale, es verdad, he puesto la imagen de Batallas de Poniente más grande que las demás... sí, sí... soy fan del juego y mando en el blog... así que, ale, burrogrAAAAAAAnde'...
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
FECHA: 31 AGOSTO
LUGAR: Hotel Abba Castilla, 
Paseo de la Castellana, 220, Madrid
más info:
aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Y AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... jejjejjje.

No te digo na', y te lo digo to'...

Que viva el personal de Edge por apuntarse a la apuesta de los eventos que lleva preparando FFG durante un tiempo.  Sin duda, estos eventos en España, se van a convertir en todo un referente en el panorama nacional de los juegos de mesa y rol. ENHORABUENA Y TODO NUESTRO APOYO AL EVENTO DESDE ESTE HUMILDE LUGAR QUE ES 'TABLERO DE BATALLA'.

¡¡VIVA EL JUEGO!!
¡¡VIVA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO!!
¡¡VIVA BATALLAS DE PONIENTE!!
Y QUE VIVA GEORGE RR MARTIN... por lo menos hasta que termine los libros... a este paso vemos a Tyrion jugando en la NBA... ainnngng... XD

Un saludete, majos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario