Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 sept 2013

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A ORO~HIELO~FUEGO: UNA NUEVA CAMPAÑA MILITAR EN PONIENTE

Estimados amigos y aficionados al Juego Batallas de Poniente:

Tengo el hoñor'... perdón... el Hódor'... tampoco... el honor (ahora sí)... de abrir oficialmente la inscripción para la Campaña ORO~HIELO~FUEGO.

INSCRIPCIONES DE COMANDANTES QUE YA HAN JUGADO TRÍO DE PODER:
Los comandantes de la Campaña TRÍO DE PODER, que todavía tengan ganas de seguir dando espadazos' en Poniente en esta nueva Campaña, sólo tienen que confirmar su belicosa presencia enviando un cuervo electrónico a LA PLUMA DEL CUERVO a la dirección
whyaqui@gmail.com   

Recuerdo que aún está sin concluir TRÍO DE PODER... en un par de días actualizaré en el blog la fecha de la próxima batalla.

LA CAMPAÑA ORO-HIELO-FUEGO, COMENZARÁ EL
1 DE NOVIEMBRE
NUEVAS INSCRIPCIONES:
Si tienes ansiaguerrera' y deseas participar en la nueva Campaña debes realizar estos dos sencillos pasos:

1. Buscar uno o varios contrincantes con los que poder jugar (si vives en Madrid, tienes este juego y no encuentras con quién echarte tus partidejas', danos un toque en la dirección de correo destacada en azul en el paso 2.

2. Tanto tú, como tu contrincante o contrincantes, debéis consignar los siguientes datos en un mail que enviaréis a
whyaqui@gmail.com 
DATOS:
- NOMBRE y LOCALIDAD.
- NICK con el que desea que se le reconozca en la Campaña.
- CASA PROPIA A LA QUE REPRESENTARÁ. Vale una Casa inventanda o una sacada de los libros.
- CASA MAYOR A LA QUE JURARÁ LEALTAD: Stark, Lannister o Baratheon.

Sanseacabó'.


ALGUNOS APUNTES para recién llegados:

A) Estas Campañas que nos guisamos aquí, en TABLERO DE BATALLA, están diseñadas por amor al arte... ni ganamos, ni perdemos dinero... Eso sí, les dedicamos mucho tiempo y mucha dedicación porque nos seguimos emocionando con estas cosas... qué le vamos a hacer... unos meten la mano en la saca y nosotros hacemos Campañas por la patilla'... ale. No obstante y, a pesar de lo dicho, aceptamos obsequios tales como:

1. Un tique para aparcar de por vida en zona azul.

2. La boina de Montgomery o, en su defecto, uno de los tanques pilotados por Rommel... nos da lo mismo una cosa que otra... vale, es verdad, la boina se guarda en cualquier parte y el tanque no...  pero no te has dado cuenta que si nos regalas el tique de la zona azul, asunto arreglao'.

3. Una planta, con su maceta y todo, que no necesite mantenimiento... ni regarla, ni cambiarle la tierra, ni na' de na'...  Es preciso que las churris' crean que somos sensibles y cuidadodos'... no, no... no vale el viejo truco del cartón recortao' y claveteao' con alfileres para que cuele como cactus... ok?... eso ya lo he probao' y no engañas a nadie... pero a nadie, nadie... vale?... en todo caso, el personal, cuando vea el cartón claveteao' de alfileres, creerá que estás zumbao' haciendo vudú a una especie de gusano con brazos.

PARA EL TIQUE DE LA ZONA AZUL MANDA UN SMS AL 0000123285slfkjgk1k95766535 CON LA PALABRA 'HURTO'

PARA LA BOINA O EL TANQUE MANDA UN SMS AL 500000weat000001100000sde000005 CON LA PALABRA 'FISTRO'

PARA LA PLANTA CON SU MACETA MANDA UN SMS AL 2228857576659940876alskjdfh2 CON LA PALABRA 'CHUZO'

B) Las batallas de las Campañas las juegas con tus rivales cuando puedas o quieras... NO ESTÁS OBLIGADO A JUGAR SIEMPRE... y donde mejor os venga. Luego se manda el resultado vía mail y ya está.

C) Para jugar sólo hace falta el JUEGO BÁSICO. Si se tienen las expansiones mejor que mejor... pero no es obligatorio.

D) Te pedimos paciencia y comprensión si hay algún error o se demoran un poquito las noticias en el blog. Otros asuntos, tales como el currete' o el arte de mantener el madimonio' a flote, nos ocupan el tiempo.

Después de todo, el único afán que tenemos es pasarlo bien metiéndonos en la piel de un Lord Comandante en Guerra en el mismísimo Poniente, sacándole partido a nuestro Batallas de Poniente. Si te mola este rollete' y no eres un frikiansiasquetienesqueganaratodacosta'  entonces este es tu sitio.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario