Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 sept 2013

TRÍO DE PODER. CHOCAN ACEROS EN PONIENTE: LA BATALLA DEL LOBO CONTINUA.

Recapitulamos:

Tras casi dos años de contienda (Estación 7), Baratheon y Stark se disputan el trono de Hierro. La Casa Lannister ha sido castigada severamente por venados primero, y por lobos más tarde.

Pero la eficaz alianza entre los Norteños y los hombres leales al Rey Robert, letal para los leones, no podía perdurar por mucho tiempo.

Ambas Casas luchan ahora por la supremacía en una igualdad de fuerzas casi total.

LA BATALLA DEL LOBO CONTINÚA EN EL MISMO ESCENARIO, VOLVIENDO A DISPUTAR LA BATALLA NUEVAMENTE.
FECHA LÍMITE PARA ENVIAR RESULTADOS
BATALLA DEL LOBO

hasta las 23:00 Horas del
15 de SEPTIEMBRE


Aquí podemos apreciar como está el mapa estratégico (actualizado con las posesiones de cada Comandante) a falta de dilucidar quien será el vencedor de la Batalla del Lobo en la Región I4.


Aquí, actualizado, el ranking de comandantes, tras la primera tentativa de la Batalla del Lobo. Nótese que, Ser Chipi por Stark y Ser Arthurn por Bartheon, son ya SEÑORES DE UNA CASA MENOR, las respectivas Casas Mormont y Hawthorn, tras haber alcanzado 5 Puntos de Victoria. Además cada uno de estos Comandantes han conseguido 1 PUNTO DE PODER (5 puntos de victoria=1 Punto de Poder). Este punto de Poder lo suma la Casa a la que juraron lealtad. Si decidieran 'traicionar' su Casa y servir a otra Casa Mayor distinta, entonces ese Punto de Poder lo sumaría la nueva Casa mencionada. Por otro lado, la Casa Mayor no puede usar este Punto de Poder sin permiso del Lord Comandante, Señor de la Casa Menor, que lo tiene en propiedad.


De cara al ganador final de la Campaña, recuerdo que cada Casa sumará sus puntos de Poder a los Puntos de victoria de sus Comandantes y a los Puntos de Poder de los mismos.

En este momento los marcadores son:

- CASA STARK: 5+1 PUNTOS DE PODER + 17 PUNTOS DE VICTORIA= 23 PUNTOS
- CASA BARATHEON: 2+1 PUNTOS DE PODER + 17 PUNTOS DE VICTORIA= 20 PUNTOS
- CASA LANNISTER:      0 PUNTOS DE PODER + 14 PUNTOS DE VICTORIA= 14 PUNTOS


En TABLERO DE BATALLA, seguimos dando GUERRA... jjejjjjejeje... 

Un abrazo a todos, buenagente' :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario