Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




17 nov 2013

COMIENZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA ORO~HIELO~FUEGO. DESPLIEGUE DE FUERZAS y ELECCIÓN DE LOS PORTAVOCES DE LAS GRANDES CASAS

Desde hoy y hasta el próximo día 25 de Noviembre a las 23:00 horas, los nobles comandantes de ambas Casas decidirán donde desplegarán sus fuerzas. Además, en sus respectivos foros privados del foro tablerodebatalla.foroactivo.com deben elegir al representante de cada Casa, el cual se encargará de enviar a La Pluma del Cuervo en la dirección whyaqui@gmail.com 
las decisiones tomadas.

Cada Casa desplegará dos Ejércitos usando las regiones del mapa destacadas en un color: AZUL para STARK, AMARILLO para BARATHEON, ROJO para LANNISTER. Es el único momento en la Campaña en el que los dos ejércitos se pueden situar en la misma región. Stark cuenta además con una Guarnición Defensiva en Desembarco del Rey.

COMIENZA UNA NUEVA CAMPAÑA EN PONIENTE.

COMIENZA ORO~HIELO~FUEGO.

Como estamos colgaos, pues hemos hecho un vídeo de presentación-apertura de la Campaña.


Un saludete a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario