Tras los movimientos de los ejércitos, cada Casa ha conquistado varios territorios, lo que hará que su riqueza aumente. Aún están muy lejos las fuerzas de cada Casa para que pueda haber choque de aceros, por lo que la Fase de Estrategia y Combate no tienen sentido en esta primera Estación.
Así ha quedado el mapa.
En breve, eL balance de PODER Y RIQUEZA en la Fase de Recuento, donde se tendrán en cuenta los costes por la conquista de territorios, y el estado de Poder.
Recordad que es justo al comienzo de la 2ª Estación, cuando se recoge la 'COSECHA' y se hace recuento de la Riqueza que proporcionan las distintas regiones a cada Casa.
Por último:
Ser K. y un servidor os deseamos
¡¡FELIZ NAVIDAD
A TODOS LOS BATALLEROS
DE BUENA VOLUNTAD!!
:-)
Empiezan los movimientos y las primeras dudas. ¿Como van a pagar los Baratheón los 4 de madera que necesitan para mantener las tierras? ¿Se puede comercializar en cualquier momento o sólo en la fase de diplomacia?
ResponderEliminar:P
Buenas... Los Baratheon tienen un exceso de metal que tendrán que intercambiar con las otras Casas, con los pueblos libres o con ambas opciones.
EliminarEs sólo en la fase de Diplomacia y comercio cuando se harán este tipo de transacciones. Se requiere un detenido cálculo de las previsiones dependiendo de la estrategia que se vaya a seguir.... al ataaaaaaaaaaquerrrllll...
Pronto la actualización con los costes del mantenimiento de las conquistas realizadas y seguidamente la actualización de los recursos que dan cada uno de los territorios en posesión de las Grandes Casas de Poniente.
Saludos XDD
Además, mi buen Anónimo ;-), recuerda que todas las casas empiezan con 1 de oro, 2 de metal y 4 de madera por lo que no hay que preocuparse (al menos la primera estación). Lo divertido vendrá después...
Eliminar