Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




8 ene. 2014

ORO~HIELO~FUEGO. ESTACIÓN 2. FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA. Cuervos, Dragones y Venados.

ESTACIÓN 2

Tras realizar los primeros movimientos de sus ejércitos, las grandes Casas de Poniente Stark, Baratheon y Lannister han conquistado sus primeros territorios ganando los respectivos Puntos de Poder. También han gastado recursos para dicha conquista, pero los territorios conquistados han aportado una nueva remesa de materias primas.

Así tenemos, al comienzo de la Estación 2, el mapa de la contienda con la actualización de la RIQUEZA de cada Casa y de los PUNTOS DE PODER que posee cada una.



AL finalizar esta FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA cada Casa debe declarar los pactos diplomáticos y/o comerciales que haya alcanzado (salvo que sean pactos secretos, pero en ese caso, no hay obligación de cumplirlos).

Va a ser muy necesario calcular los costes y los 'ingresos' de nuestra riqueza para mantener lo conquistado y proyectar nuevas expansiones.

La fecha límite para comunicar los acuerdos mencionados anteriormente es la siguiente:

LAS GRANDES CASAS DEBEN REALIZAR SUS GESTIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES ANTES DEL DÍA

19 de ENERO a las 23:00
y de la siguiente forma:

ATENCIÓN, ATENCIÓN
-NOVEDAD-
La publicación de los acuerdos COMERCIALES se hará en un hilo fijo del foro tablerodebatalla.foroactivo.com, subforo REGLAS, con el título INTERCAMBIOS COMERCIALES.

Esta publicación atenderá a las siguientes reglas:

1. Los ACUERDOS COMERCIALES que NO hayan sido publicados y ratificados por las partes, NO TIENEN OBLIGACIÓN DE RESPETARSE.

2. Los representantes de cada Casa  publicarán los acuerdos e intercambios comerciales con otras Casas, siendo confirmado en el mismo hilo por el portavoz de la otra Casa involucrada en el acuerdo o transacción.

2. El acuerdo o transacción no será válido y, por tanto, no se llevará a efecto, sin la confirmación del portavoz de la otra Casa interesada.

3. Si hubiese errores de transcripción en la publicación de dichos acuerdos o transacciones se deben subsanar antes de finalizar el plazo límite de la fase de Comercio y diplomacia; de lo contrario se aplicará el pacto o acuerdo asumiendo el error.

4. Las transacciones comerciales con los Pueblos libres serán igualmente publicadas en el hilo mencionado.


Que vuelen los cuervos.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario