Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 ene. 2014

Pequeña modificación de las FAQ's 1.3.2 en español

Rozando ya el fin de semana, os anuncio que he hecho un cambio mínimo en la versión en español de las Preguntas frecuentes y erratas en español v. 1.3.2, aunque sólo afecta a una página, concretamente la número 3. Eso sí, por si acaso alguien se lo imprime entero: el resto del documento permanece exactamente igual (he detectado alguna falta más, pero son simples bailes de letras sin mayor importancia). El vínculo para acceder al documento sigue siendo el mismo:
Faq's 1.3.2 en español (versión corregida)

¡Pasadlo bien este finde y batallad si podéis ;-) !

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el curro que te pegas con estas cosas, se agradece de veras. Esperamos con ansias la siguiente revisión del reglamento corregido y aumentado. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu trabajo se deberia pagar, eres un genio!!!
    Incansable, buena gente paciente...
    Gracias por tu trabajooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco a todos los ánimos.

    Estad atentos porque en fecha próxima habrá alguna sorpresita relacionada...

    ResponderEliminar