Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 feb. 2014

ORO~HIELO~FUEGO. Estación 2: Consecuencias a los movimientos de los ejércitos.

Las Grandes Casas de Poniente han ordenado las nuevas posiciones de sus ejércitos.

Pese a todo pronóstico, los norteños ganan un PUNTO DE PODER tras mantenerse en Desembarco del Rey sentados en el Trono de Hierro.

Los prudentes movimientos de Lannister y Baratheon han posibilitado que los lobos acumulen poder en la Capital de los Siete Reinos.

Así tenemos el mapa tras la declaración de las Casas de CONQUISTAR las nuevas regiones ocupadas.

Recordamos que CONQUISTAR una región otorga 1 PUNTO DE PODER. SAQUEAR solo permite obtener los recursos de la Región ocupada y TRANSITAR indica un movimiento de paso, sin otra consecuencia.

Destaca en el cuadro del mapa destinado a los acuerdos entre las Casas, el Pacto y Acuerdo económico que alcanzaron BARATHEON Y LANNISTER. Si quieres consultar el documento entra AQUÍ, en el foro de TABLERO DE BATALLA.


IMPORTANTE: 
NI LOS PUNTOS DE PODER NI LA RIQUEZA, EN EL CUADRO DEL MAPA, ESTÁN ACTUALIZADOS.

En unos días haremos el balance de PODER Y RIQUEZA en la Fase de Recuento, donde se tendrán en cuenta los costes por la conquista de territorios, y el estado de Poder.

Recordamos que será al comienzo de la 3ª Estación, cuando se recoja la 'COSECHA'  haciéndose el recuento de la Riqueza que proporcionan las distintas regiones a cada Casa.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario