Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 feb 2014

ORO ~ HIELO ~ FUEGO. Estación 2. Fase de Recuento

Después de los movimientos de los ejércitos durante la presente estación y tras comprobar que no se produce enfrentamiento alguno, pasamos directamente a la Fase de Recuento, que nos ofrece el siguiente balance:



Como podéis observar, los indicadores de riqueza están casi vacíos después de que cada Casa pagara el mantenimiento correspondiente a sus territorios dominados: 8 cada una, que tiene un coste de 2 de oro, 4 de hierro y 8 de madera.
Al comienzo de la próxima estación, en la Fase de Cosecha, volverán a subir estos indicadores con los recursos ofrecidos por cada zona controlada, junto con el punto de poder que obtienen los Stark por mantener Desembarco del Rey durante dos estaciones.

En breve comenzará la estación 3, en la que (suponemos :-P ) habrá alguna batallita que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario