Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 feb. 2014

ORO ~ HIELO ~ FUEGO. Estación 3. Fase de Cosecha

Tras una tranquila estación 2 -la calma que precede a la tormenta y tal-, las Casas han procedido llenar sus almacenes con los recursos procedentes de sus dominios, además del punto de poder que proporciona Desembarco del Rey tras dos estaciones. Aquí podéis consultarlo:


A lo largo de la semana que viene iremos publicando el mapa con la situación general para ir organizando la Fase de Comercio, como aperitivo a las más que ¿posibles?, ¿probables? batallas de la presente estación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario