Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 mar 2014

ORO~HIELO~FUEGO. ESTACIÓN 3. FIN DE LA FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA (Editada)

Tras una fase de comercio sin demasiadas sobresaltos -salvo para Meñique que esperaba arramblar algo más de poder ;-)- así han quedado las arcas de las Casas para afrontar la Estación 3, en el ya habitual cuadro-resumen:





A ver que nos deparan los movimientos de los ejércitos...

Editada para subsanar el error tan certeramente apuntado por Ser Tarkin. Un azucarillo para él ;-)

2 comentarios:

  1. No estoy seguro, mi querido Kelenvor, pero creo que ha habido un error y si las cuentas no me salen mal, aunque soy mu deletras, teoricamente teníamos los Baratheon 13 de metal, tras intercambiar 2 con los amables leones y 6 con las usureras ciudades libres nos deberían quedar 5, me parece, pero a lo mejor estoy equivocado.
    Es a nuestro favor, pero lo que es justo, es justo.
    Comprúebamelo, por fi.
    Gracias por la velocidad y por la gestión, sois unas maquinas de trabajar, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente cierto He procedido a corregir el cuadro de transacciones comerciales.
    ¡Gracias por estar atento!

    ResponderEliminar