Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 abr 2014

ORO ~ HIELO ~ FUEGO. Estación 4. Fase de Cosecha

Después de que la primera batalla de la Campaña haya caído del lado Stark, así quedan los almacenes de cada Casa, tras la obtención de los recursos de cada territorio al comienzo de la cuarta estación:


Dos observaciones:
1. Debido a que ha recibido un ataque, no se tiene en cuenta la pasada estación a la hora de la generación de puntos de poder que ofrece el control de Desembarco del Rey.
2. Los Stark no obtienen los recursos de la casilla F5 debido a que no está conectada por línea de suministro alguna con el resto de sus posesiones.

En la entrada de mañana -sí, aquí celebramos el Primero de Mayo trabajando-, iniciaremos la fase de Comercio y Diplomacia.

1 comentario:

  1. Si señor, maese Kelemvor, buena currada te estas pegando. A partir de mañana deliberaremos los lobos a ver que tal el comercio, jejeje. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar