Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 jun 2014

ORO~HIELO~FUEGO. Estación 4: Prórroga en la Segunda batalla de Desembarco del Rey

Ante diversas peticiones recibidas al respecto, se ha decidido ampliar el plazo para jugar la primera batalla de la presente estación. De esta forma:


EL RESULTADO DE LA BATALLA SE PODRÁ ENVIAR HASTA EL LUNES 16 DE JUNIO A LAS 23:00


Toda la información sobre la partida a jugar en la entrada dedicada a ella.

2 comentarios:

  1. Que pena, ni aun así, podré jugarla. Hasta el 20 de Junio no regreso de las vacaciones. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Ser Markoide... si a la vuelta de las vacaciones puedes jugártela, guardaremos la publicación de los resultados hasta el final de las tres batallas, que creo que será a primeros de Julio... con que, si alguien quiere jugar las tres y envía resultados en la fecha límite de la última que pongamos, como digo, cogeremos los resultados. Y si no apetece o no da tiempo, pues ningún problema... nadie nos pone plazos, si no nosotros mismos.
    Tú disfruta de las vacaciones que ya habrá tiempo de darse espadazos' XDDD
    Un saludete :-)

    ResponderEliminar