Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




28 may 2014

WARHAMMER: Campaña 'El Fin del Viejo Mundo': Fase de Movimientos.

Comienza la Fase en la que las facciones Caos, Orden y Neutral (Condes Vampiros... es decir, de neutral no tienen nada de nada), planearán el movimiento de sus ejércitos. El mapa al comienzo de la Primavera de este segundo Año de contienda está así:

Si se observa el mapa, el Orden ha decidido construir dos Atalayas en el Noroeste, exactamente en C4 t en C3, dando mayor poder defensivo a las regiones donde se instalen.

Por su parte, los Ogros han decidido realizar una expedición para abrir un paso en la comarca boscosa de la Región B7 acelarando así el paso de su ejército que, de otra manera, quedaría mermado en una comarca.

Así las cosas, los tesoros de las facciones han quedado de la siguiente guisa tras los gastos por la construcción de las Atalayas (750 monedas de oro cada una de ellas) por parte del Orden y de la expedición realizada por los Ogros, de manos del Caos.


Durante el invierno del año anterior, Condes Vampiro se hizo con uno de los preciados cofres que otorgan la victoria de la Campaña, después de asaltar con éxito una de las ciudades amuralladas que defendían Altos Elfos, donde estaba custodiado.

La situación, como podéis ver, promete. Seguimos dando guerra en el Viejo Mundo... ieeeeeepa.... jjejejjeej.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario