Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 oct. 2014

ORO ~ HIELO ~ FUEGO. Estación 5. Fase de Cosecha y sorpresa desvelada

Aquí os traemos la situación en Poniente tras el final de la movidita estación 4.


Los almacenes de las Casas están repletos, por lo que cualquier cosa es posible, ¿reclutarán un nuevo ejército, reforzarán mediante alguna guarnición...? Ya lo veremos.


Y el comandante cambiacapas es Ser Kelemvor, que vuelve a sus antiguos fueros e hinca la rodilla ante el trono de Invernalia. Veremos si esto ayuda a salir a los Stark de su situación ligeramente comprometida o los termina de hundir. La solución, en las próximas batallas.

4 comentarios:

  1. Ser K.!!!!! La Casa Lannister no te perdonará jamás esta espantada... maldito traidor... XDDD
    Eso sí, nos seguiremos jarreando juntos... una cosa es una cosa y lo otro es lo otro (frase antológica de cosecha propia... ya, ya lo sé, soy un intelectual)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Menos mal Ser Kelemvor, por fin te has dado cuenta que en nosotros está la victoria, jejeje. Me alegro mucho amigo, y bienvenido. Lo siento mucho por los leones, ahora si que estáis perdidos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta ¿La fase de cosecha es la fase de diplomacia? ¿Podemos empezar a hacer tratos y trueques?

    ResponderEliminar
  4. Todavía no, se hace en la siguiente fase, la de Comercio y Diplomacia.
    ¡Por el Rey en el Norte! ;-)

    ResponderEliminar