Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




19 oct. 2014

ORO~HIELO~FUEGO. ESTACIÓN 5 (Estación 1: Primavera del Año IV de la Época de los tres Reyes). FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA. Cuervos, Dragones y Venados.

ESTACIÓN 5


Hemos entrado en la Primavera del Año Cuarto de la Época de los Tres Reyes.

Las grandes Casas de Poniente, Baratheon, Stark y Lannister, mantienen su pugna por conseguir el Trono de Hierro. En Desembarco del Rey se encuentra la Casa Lannister, que mantiene un pacto con la Casa del venado, mientras Stark consigue resistir el acoso de estos dos enemigos. 

Es ahora cuando los contendientes han cosechado los recursos que proporcionan los territorios en su poder. A día de hoy esta es la riqueza de cada casa.


Este es el mapa actualizado al comienzo de la Estación 5: 



Antes de finalizar la FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA cada Casa  habrá publicado sus nuevos acuerdos diplomáticos y/o comerciales, a excepción de que sean pactos secretos; claro que, entonces, no habrá obligación de cumplirlos.

Resulta imprescindible calcular los costes y los 'ingresos' de la riqueza de cada Casa para que mantenga los territorios conquistado, proyectando nuevas expansiones.
IMPORTANTE 
La publicación de los ACUERDOS COMERCIALES se hará en un hilo fijo del foro tablerodebatalla.foroactivo.com, subforo REGLAS, con el título INTERCAMBIOS COMERCIALES ESTACIÓN 4.

Esta publicación atenderá a las siguientes reglas:

1. Los ACUERDOS COMERCIALES que NO hayan sido publicados y ratificados por las partes, NO TIENEN OBLIGACIÓN DE RESPETARSE.

2. Los representantes de cada Casa  publicarán los acuerdos e intercambios comerciales con otras Casas, siendo confirmado en el mismo hilo por el portavoz de la otra Casa involucrada en el acuerdo o transacción.

2. El acuerdo o transacción no será válido y, por tanto, no se llevará a efecto, sin la confirmación del portavoz de la otra Casa interesada.

3. Si hubiese errores de transcripción en la publicación de dichos acuerdos o transacciones se deben subsanar antes de finalizar el plazo límite de la fase de Comercio y diplomacia; de lo contrario se aplicará el pacto o acuerdo asumiendo el error.

4. Las transacciones comerciales con los Pueblos libres serán igualmente publicadas en el hilo mencionado.


LAS GRANDES CASAS DEBEN REALIZAR SUS GESTIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES ANTES DEL DÍA
4 de NOVIEMBRE a las 23:00


Que vuelen los cuervos de nuevo.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario